Temporada 2: Capítulo 23

80 10 2
                                    

──¡Ahora mismo sabrás porque soy el Demonio de Fuego!

Ghidorah ni siquiera tuvo tiempo de responder antes de que Rodan saliera disparado en su contra, mostrándose levemente sorprendido al ver que de alguna forma había aumentado un poco más su velocidad.

Mothra observó detenidamente sus movimientos, terminando de sanar las heridas de Godzilla (que también se sanaron solas gracias a su regeneración).

──Escucha, sé que Rodan no es la mejor opción de todas pero en este momento confía en mí cuando te digo que está dispuesto a pelear contra Ghidorah de nuestro lado.

A Godzilla le estaba tomando un poco de dificultad confiar plenamente en Rodan, puesto que no sería la primera vez que traicionaba a alguien. Esta situación le hizo recordar cuando Ruby y Holt querían revelarse contra él y, Rodan, los engaño diciéndoles que estaría de su lado solo para terminar dejándolos a su suerte contra él.

──Confío en ti, no en él ──respondió, comenzando a emanar vapor azul de sus manos──. En este momento no importa si realmente confío en él. Lo más importante es derrotarlo, si intenta algo más tarde me haré cargo de él y no tendré piedad.

Mothra asintió, lanzándose de inmediato contra Ghidorah al ver que Rodan estaba comenzando a tener pequeños problemas al enfrentarlo.

──Te lo había dicho ──comenzó a hablar, levantándolo del suelo mientras lo sujetaba del cuello, aplicando bastante fuerza──; no porque seas un poco más fuerte y un poco más rápido quiere decir que puedes hacerme frente. ¿Dónde quedó toda esa confianza que usaste para darme el discurso de tu vida, eh? ──Sus palabras sonaban con seguridad sin importar que Rodan estuviera quemando su brazo, la regeneración que su habilidad le otorgaba haría que los tejidos comenzarán a rehacerse en cuestión de segundos, aunque el daño constante le estaba retrasando el proceso y le hacía seguir estando herido, cosa de la que Rodan se dió cuenta al instante.

El pelirrojo sonrió. Tal vez estaba pensando en tonterías pero sabía que esto realmente podría serles de ayuda si sabían cómo usarlo en su contra.

En el momento justo que Ghidorah iba a atacar a Rodan, Mothra apareció y a aunque tuviera una velocidad menor a la del rubio que, al estar más centrado en el ojiámbar, apenas se había dado cuenta de su presencia, recibiendo una patada directa a la cara que le hizo alejarse un poco de ellos.

──Creo que tengo una idea de cómo derrotarlo ──se apresuró a hablar Rodan antes de que Ghidorah los atacará nuevamente──. Parece que su habilidad es débil ante altas temperaturas y eso también afecta su regeneración.

──En ese caso tendremos que hacer lo posible para matarlo usando tu habilidad ──comentó Godzilla──. Si lo atacamos al mismo tiempo podremos hacerlo caer sin mucho esfuerzo.

──Para eso necesitamos una fuente de calor mucho más grande a la que Rodan es capaz de provocar...

Ambos chicos se miraron entre sí, estando de acuerdo con la observación de Mothra pero antes de que alguno pudiera sugerir algo para atacar fueron embestidos por Ghidorah, consiguiendo derrumbarlos sin mucho esfuerzo y en cuestión de segundos.

──Ya me están hartando con sus pláticas para compartir sus secretitos ──exclamó, dándole una parada a Rodan en el estómago que lo lanzó a varios metros de donde estaban──. Tal vez tenga que matarlos uno por uno para que dejen de hablar.

──¡Rodan! ──Exclamó Mothra, yendo rápidamente hasta donde él estaba pero justo antes de que pudiera llegar, Ghidorah apareció delante de ella, sonriendo de forma sádica antes de rodear su puño en rayos dorados, dispuesto a matarla en ese mismo instante.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora