『Residencia de chicas Wellston.』
──Vamos Elaine, si no me intentas golpear rápido no voy a mejorar. ──Habló Seraphina con una expresión que dejaba ver leve molestia.
──Lo sé pero siento que puedo hacerte daño si lo hago.
Seraphina suspiró.
──Elaine, literalmente puedes curarme si es que me llegarás a dar un mal golpe ──dijo tratando de hacerla sentir más segura──. Ahora continuemos, solo lo haremos por unos cuantos minutos más, después de eso podrás irte a descansar.
──Esta bien... ──respondió soltando un suspiro──. Pero prometeme que esta vez será cierto.
──Lo prometo, ahora continuemos. ──Dijo Seraphina, colocándose en guardia para recibir el ataque de su amiga.
Elaine estaba a punto de lanzar un golpe contra Seraphina pero antes de hacerlo la puerta de su habitación comenzó a ser golpeada de forma estrepitosa, cosa que llamó la atención de ambas chicas, yendo hasta la puerta para abrirla.
──Elaine, ¡abre la puerta por favor! ¡Es una emergencia! ──Gritó Blyke mientras continuaba golpeando la puerta.
──Blyke, ¿qué está pasando? ──preguntó, sorprendiendose al ver que Blyke e Isen estaban un poco heridos──. ¡¿Qué les pasó?! ¡¿Por qué están así?!
──No hay tiempo para explicaciones ──exclamó Isen, estando un poco más herido que Blyke──. Es una urgencia.
──¿Qué está pasando? ──preguntó Seraphina tras salir──. ¿Isen, Blyke? ¿Por qué están tan lastimados?
──Ah, eehhh... ──titubeó Isen sin saber que decir──. E-Es que tuvimos una pequeña discusión y terminamos así. ──Contestó mientras Blyke sujetaba a Elaine del brazo.
──¡Bien tenemos que irnos! Vamos Elaine. ──Exclamó el pelirrojo llevándola consigo.
──¡¿Eh?! ¡Pero aún no me han dicho nada! ──Dijo Elaine mientras era llevada por Isen y Blyke.
Mientras tanto Seraphina permaneció en el mismo lugar, mirando a los chicos alejarse, pensando en el estado en el que se encontraban ambos chicos.
──«¿Dicen que tuvieron una discusión? Pero esas heridas no parecen haber sido hechas por sus habilidades ──pensó mientras regresaba a su habitación, pensativa──. ¿En qué estarán metidos ahora?»
****
──Aquí está, por favor ayudalos. ──Pidió Isen, dejando pasar a Elaine.
La chica cambio su expresión a una de horror y sorpresa al ver el estado en el que Remi y Rodan se encontraban en ese momento antes de volver su vista a Isen y Blyke.
──¡¿En qué están metidos ustedes?! ──exclamó Elaine con preocupación──. La vez pasada solo fue Remi y ahora también traen a Rodan, ¿acaso ambos comenzaron a pelear o qué? ──Exclamó al ver que el brazo derecho de Remi tenía quemaduras graves.
──Te lo explicaremos más tarde... ──dijo Blyke con seriedad──, pero por favor, ayudalos...
Elaine miró por unos segundos el estado en el que estaban Rodan y Remi, sabiendo que si seguían así podrían tener muchos problemas. Así que suspiró.
──Esta bien... ──accedió comenzando a usar su habilidad para sanar las heridas de ambos al mismo tiempo para terminar cuanto antes──. Pero tendrán que esperar por unos minutos, no sé cuanto tiempo tarden en despertar.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
Fanfiction『La jerarquía nos ha cambiado a todos, dándonos un rol social que todos debemos de cumplir a toda costa. Si eres débil terminarás en lo más bajo pero, si eres fuerte, estarás en la cima, disfrutando de todos los buenos tratos que te da la gente con...