Capítulo 38

123 10 0
                                    

『Secundaria privada Wellston.』

──«¿Por qué razón me empeñe tanto en forzarlo a algo como esto? ──se preguntó Cecile mientras caminaba por los pasillos de la escuela──. Parece que esconde algo pero sólo es otro engreído que se siente superior gracias a su habilidad y rango. Rodan no está hecho para ayudarme, solo se regocija maltratando a rangos que son inferiores a él».

Mientras Cecile estaba absorta en sus pensamientos fue interrumpida al escuchar una voz fuerte viniendo desde el pasillo por el que tenía que dar vuelta. Al acercarse para saber de quien se trataba término encontrándose con Mardin, burlándose de la situación en la que Seraphina ahora se encontraba.

Cecile permaneció en silencio por un momento, mirando todo lo que estaba pasando y pensando en si debía meterse o no. Pero al ver que estaba siendo acompañada por John fue entonces donde activo su habilidad.

Enseguida dos de sus enredaderas ataron a Mardin de ambos pies, tirando de él hasta hacerlo caer al suelo de forma tan ruidosa, llamando la atención de todos los que estaban en ese momento.

──¡¿Pero quién carajos acaba de...?! ──Mardin casi se puso pálido al ver que quien lo había detenido fue Cecile, mirando con cuidado la expresión de seriedad que ella tenía en el rostro──. Ce-Cecile...

──¿Podrías bajar un poco el volúmen? No a todos nos gusta escuchar tus gritos por la mañana.

Mardin accedió ante la petición de Cecile de manera inmediata mientras todos miraban atónitos lo que acababa de pasar.

──«¿Cecile? ¿Por qué me ayudó?» ──Se preguntó Seraphina mientras Cecile seguía con su camino.

A pesar de haber sido degradada de su puesto como Jack, aun seguía teniendo bastante autoridad sobre el resto de estudiantes y sin duda eso era algo muy poco común con los ex-Royal's.

John miró a Cecile por unos segundos, pensativo por lo que acababa de hacer y sobre todo después de todo lo que había escuchado sobre ella. Nuevamente las cosas se estaban volviendo raras.

[...]

Cecile continuaba con su camino mientras pensaba en todo lo que había pasado y más en John, después de todo, seguía teniendo en mente todo lo que pasó el día anterior con el asunto de Seraphina.

──«Seguro que con eso conseguiré llamar la atención de John, solo sería cuestión de tiempo para volverlo a encontrar pero hasta entonces debería pensar en lo que le voy a decir para no hacerlo enojar». ──Pensaba mientras cerraba los ojos con la intención de concentrarse.

Pero antes de que pudiera pensar en todo lo que podría pasar término escuchando la voz de John llamándola por su nombre.

──¿Qué fue eso que hiciste hace un rato? ──Preguntó haciendo que Cecile se detuviera.

──Solo te estaba dando una mano ──respondió, deteniéndose para mirarlo a los ojos──, ¿no es eso lo que querías después de lo que pasó ayer?

──Hmph. Eres incluso mejor que Isen cuando se trata de investigar ──habló, dejando de lado su pregunta──. Ya sé que es lo que buscas y solo déjame decirte que puedes ir a hacerle favores a alguien más. A Rodan por ejemplo.

──Tengo muchas dudas sobre él así que no es la mejor opción en este momento ──respondió Cecile con cierto desinterés──. Además, no te lo tomes personal pero ya sabía desde hace tiempo que Arlo había sido derrotado, así que solo fue cuestión de tiempo para saber que fuiste tú.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora