47. Despedidas emotivas

15 1 0
                                    

31 DE AGOSTO DEL 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

31 DE AGOSTO DEL 2020

Existen miles de conceptos para el amor, millones de letras que describen qué es y cómo se siente, pero ¿Cómo es posible describirlo? si es un sentimiento que no tiene explicación alguna.

He hablado constantemente del amor, he dicho que el amor es tantas cosas y se da de muchas formas, pero honestamente, nunca habría podido expresar exactamente lo que yo sentía; lo que, para mí el amor me hacía sentir, porque debo aceptar que mis explicaciones, lógicas y respuestas respecto a ese sentimiento, se quedaban cortos a lo que en realidad es.

—Estoy feliz por ti, Cory— Caritshma me dijo sonriente.

Le había comentado acerca de la velada que tuve con Ithiel, estuvimos hablando sobre como me sentía con la decisión que tomé de volver con él, Cari siempre me apoyaba en todo lo que hacía o decía, y ella sabía que Ithiel había cambiado mucho por mí, pero aún no podía procesar del todo que hayamos vuelto, pues según ella, era para que los dos hubiéramos dado fin a algo que podría terminar mal de nuevo. Sin embargo, aunque por una parte tenía razón, me vi en la obligación de explicarle que al igual que yo, Ithiel me había demostrado estar enamorado de mí y que, aunque las heridas seguían cicatrizando, solo queríamos intentar hacer las cosas bien en nuestra nueva y renovada relación.

—Bien, si realmente te ama, entonces confiaré en él también— Me dijo, luego cogió un par de cervezas y se devolvió a ver hacía el exterior, dónde se encontraban nuestros amigos. —Ahora falta que Drake y Marjorie se perdonen y vuelvan, para estar en la misma página.

Marjorie, con su cabello ondulado y rojo brillante, había hecho acto de presencia en el preciso instante en que la rubia había hecho dicho comentario, motivo por el cual la miró con cara de poker.

—No empieces Cari— Amenazó tomando una cerveza de su mano. —Yo no estaba todo el tiempo jodiendo cuando tú y Ethan se follaban, pero no aceptaban que se amaban.

—Uuu eso dolió.— Me burlé para después darle un trago a mi piña colada.

—Esa cerveza era para él— Reprochó Caritshma, sin más que decir ante las palabras de Marjorie. Luego abrió el freezer para sacar otra botella.

La rubia me haló junto a ella para salir de la cocina e ir a la piscina. Me sentí algo extraña cuando lo miré a él jugar a las luchas con sus amigos. Pero no era extraño de malo, era más bien, una sensación de extraña felicidad al verlo tan contento y en paz.

Ese día se había convertido en un momento memorable, un momento que guardaría por el resto de mi vida, porque me sentía en paz conmigo y la ansiedad, aunque no podía curarla, por fin podía controlarla.

Pero a pesar de eso, tenía que admitir que los recuerdos borrosos de la noche del accidente volvían a mí en los momentos menos indicados, llevándome a preocuparme por Jace. Desde que desperté no he podido saber nada de él, no sabía cómo estaba, dónde se encontraba o qué estaba pasando en su vida y me angustiaba pensar que posiblemente la estaba pasando mal.

Corazones Tempestuosos (AQM I) (PGP2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora