18. engañoso corazón ✓

187 32 73
                                    

Caritshma Tyker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caritshma Tyker

Estuve lo suficientemente molesta con Cory por como se había comportado conmigo, yo solo intentaba ayudarla como cuando ella lo hizo en mi momento más vulnerable, quería que confiara en mí, que se comunicara conmigo y no solo decidiera hacer las cosas a sola, solo porque sentía que lo estaba.

  Cory no sabía lo que hacía, se estaba metiendo en la boca del lobo y terminaría peor de lo que ya se encontraba gracias al idiota de Ithiel. He de confesar que por mi molestia decidí hacerle la ley del hielo, pero la consideraba como una hermana, no podía simplemente ignorarla y hacer a un lado el cariño que tenía por ella.

  Ni siquiera con los besos de Ethan sobre mi cuello era capaz de olvidarme de ella, de la preocupación que me causaba no saber nada sobre su paradero y solo porque así lo había decidido yo. Me sentí tentada a mandarle un mensaje y preguntarle si se encontraba bien, pero no lo hice, a veces mi orgullo era más fuerte que yo y mi querer.
 
   En un instante, Ethan se detuvo, me miró con el entrecejo fruncido y luego se echó de espaldas a la cama —estaba encima mío— volteó la cabeza hacia mi dirección y suspiró cansado.

  —¿Qué es lo que está atorméntandote?— Cuestionó, intrigado. —Mi polla ya estaba dura, pero tú rigidez me bajó la calentura. ¿Qué está pasando contigo?

  Me coloqué boca arriba y observé el techo de su habitación, era enorme, tan enorme como mi dilema ¿Sería prudente contarle sobre Cory? Digo, Ethan era el mejor amigo de Ithiel y al igual que ella y yo, ellos eran hermanos de corazón, se contaban todo, se apoyaban en todo y no se ocultaban nada.

   No quería arriesgarme a empeorar la situación con mi mejor amiga, pero necesitaba hablarlo con alguien más o explotaría.

  —Es Cory— Confesé volviendo a reparar en él. —Me preocupa demasiado, Ithiel la dejó realmente mal y ahora ella piensa que ver a la amiguita de él le dará las respuestas del por qué la dejó.

  Ethan volvió a suspirar, estaba cansado, pues no era la primera vez que le cortaba el rollo por preocuparme por Cory. Se restregó la cara y se enderezó en la cama, quedando recargado sobre el cabezal.

  —Lo que pase con Cory e Ithiel no es problema tuyo ni mío— Respondió, serio, molesto. —Y Cory debería entender que lo mejor que pudo hacer Ithiel por ella es dejarla. No lo hizo porque ya no...

  Sacudió la cabeza, mientras apretaba sus labios, como si terminar de hablar fuese imprudente o una traición a su mejor amigo. Que acallara sus palabras solo abrió la mecha de la duda, así que alcé una ceja inquisidoramente, esperando que prosiguiera con lo demás, sin embargo, no había indicios de que lo hiciera o quisiera seguir contándome.

  —Ethan

  —No hay más que debas saber, Caritshma. Ithiel la dejó y Cory está mejor así— Decidió decir, dejándome con la palabra en la boca.

Corazones Tempestuosos (AQM I) (PGP2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora