Epílogo

43 1 0
                                    

AMERICA DEL NORTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMERICA DEL NORTE.
New haven, Connecticut.

OMNISCIENTE.

...lo que comenzó como una velada llena de felicidad y alegría para la familia Hale y Shane ha dado un giro inesperado y sombrío.

En un inesperado y trágico suceso, Cory Shane, la novia de Ithiel Hale y famosa influencer, ha sido secuestrada, y dos personas han resultado heridas de bala. Uno de los heridos ha sido Ithiel Hale, quien se encuentra en estado crítico.

La pareja, conocida en la comunidad por su presencia en redes sociales y su estilo de vida, ahora se enfrenta a una situación angustiante. La policía ha establecido un perímetro alrededor de la residencia y está llevando a cabo una intensa búsqueda para dar con el paradero de Cory Shane y el o los responsables de este acto.

En estos momentos, la prioridad es la seguridad de los involucrados, y las autoridades instan a cualquier persona que pueda tener información relevante a que se comunique de inmediato. Mientras tanto, familiares, amigos y seguidores se han unido en solidaridad, esperando noticias positivas en medio de esta oscura incertidumbre.

La imagen de Cory Shane antes de los sucesos ocurridos la noche de la gala, se mostró a un costado de la pantalla, junto a un video en directo que desplegaba la desgarradora escena de los paramédicos retirando dos cuerpos, pero el que más resaltaba en pantalla era el de Ithiel. La sangre que había brotado de su pecho a causa de las heridas de bala se esparció sobre su traje blanco aperlado, evidencia de que su vida estaba bajo riesgo de muerte. Ella se acercó con los pelos de la piel erizados, lágrimas brotaban de sus ojos, pero no por la posibilidad de que Ithiel pudiera estar muerto, en realidad, su atención estaba sobre la imagen de Cory, le parecía perturbadora su apariencia, porque aunque sabía que había miles de personas en el mundo que se parecen demasiado a otras sin ser nada, no había probabilidades de que una fuese la viva imagen de ella; con cabello largo, lacio y negro, ojos color ámbar y razgos tan finos e idénticos a los de ella.

Su mejor amiga se acercó a ella, la tomó de los hombros y le hizo girar para poder verla de frente.

—Esto... ¿Cómo es posible— Musitó tan bajo, su voz a punto de quebrarse. —¿Será está la razón por la que tanto me prohibieron ver tv? ¿Es esto por lo que mantenían tanto control en mi móvil?

Había demasiadas razones para sentirse furiosa, ella fue criada bajo el manto de unos supuestos padres que le prohibieron y seguían prohibiendo cosas, con la excusa barata de "es por tu bien" "es para que seas mejor" cuando, lo cierto es que había otras intenciones escondidas. Poco a poco, la incertidumbre que sentía se convirtió en histeria por haber permitido que la manipularan tan fácilmente.

La muchacha le pidió a su mejor amiga que le prestara su computador, no quería acusar a sus padres sin haber averiguado un poco, así que se aventuró en el internet y comenzó a buscar noticias acerca de la familia Shane. Tenía la esperanza de estar equivocada, de que solo fuese una coincidencia y no una señal, pero con tan solo el apellido Shane colocado en el buscador dio resultados desalentadores.

...Tras la tormenta del día 17 de marzo, la familia Shane fue víctima de una tragedia que ha dejado huellas imborrables. Tan solo había pasado un mes del nacimiento de las gemelas estrellas y tras haber cumplido su primer mes, el altercado en la Mansión original les arrebató la vida de una de las pequeñas.

Al ojo público nunca se dio a conocer la verdad de los hechos, todo había quedado dentro de la familia, sus búsquedas interminables para encontrarla habían sido confidenciales entre AIMUS y los Shane, pero ella entendió, después de haber leído aquel artículo, que la gemela que creían muerta, en realidad siempre estuvo viva.

Ella era la hija perdida, esa que alguna vez se les fue arrebatada a sus padres cuando tan solo era una bebé recién nacida.

Al saber la verdad, Melissa Santz comprendió porque nunca sospecho nada, "sus padres" la criaron desde pequeña, la hicieron suya a su manera y la amoldaron a su imagen y semejanza con tal de convencerse que no eran unos secuestradores que le arrebataron su verdadera vida.

Y una parte de sí sabía que esto tenía que ver con su padrino, ese que la había criado la mitad de su vida, para después "volver a casa" con sus supuestos padres.

—¿Por qué ocultarme la verdad?— Le preguntó a Isabella, su mejor amiga. —No puedo imaginarme el dolor de ellos, de esa pobre familia. No es justo ni para mí ni para nadie.

Le dolía.

¡Oh! ¡claro que lo hacía!

Siempre fue feliz, siempre tenía una sonrisa en el rostro y desprendía una alegría que iluminaba la vida de otros, y creyó que su luz había desaparecido tras lo ocurrido en las Bahamas con Ithiel y sus amigos, pero entendió que la luz de su vida se había quedado en penumbras desde que la raptaron.

Un sollozo se le escapó, y no encontró mejor refugio que los brazos de Isabella, así que ella la envolvió en un abrazo que era solo un insulso intento de reconfortarla.

—Meli, el mundo está lleno de personas crueles, pero esto ya es pasar a otro nivel— La muchacha se separó un poco para verle el rostro, entonces, limpió sus ojos repletos de lágrimas y le sonrió discretamente, con compasión. —Estarás bien, sea lo que sea que hagas, yo estaré para apoyarte. Y si quieres huir, huimos juntas.

Ella asintió, sin capacidad para mencionar palabra y media.

—No me merecía esto— Musitó, de nuevo aferrada a ella.

—Nadie se merece esto, esas personas deberían pagar lo que te hicieron.

Y claro, eso ella lo sabía.

Ella sabía que cada persona que la había engañado debía pagar las consecuencias, y estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de librarse e ir en busca de sus verdaderos padres...

Ella sabía que cada persona que la había engañado debía pagar las consecuencias, y estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de librarse e ir en busca de sus verdaderos padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo dejaré que opinen y se sorprendan, pero sí, Melissa está viva😉

Corazones Tempestuosos (AQM I) (PGP2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora