Cory Shane.
—Lo siento, Cory, pero esto es todo— Me dijo, su mirada era fría, cruel. Estaba siendo un jodido imbécil y yo una tonta ridícula. Ni siquiera me importaba saber que mi escolta estaba viendo todo mi drama, nada me importaba en esa fría y oscura noche. Y a Ithiel tampoco parecía importarle verme completamente desecha por él y sus gilipolleces.
Dejándome ahí, tan desolada y desdichada, subió a su auto y prendió el motor de éste, listo para irse, las luces frontales me alumbraron mientras seguía tratando de procesar lo que acababa de suceder, pero es que estaba ebria y no podía entenderlo ¿Por qué me hacía esto? ¿Por qué, después de haberme hecho creer que comenzaba a amarme?
Esa sensación de culpa, ese dolorcito en mi pecho se arraigaba por cada rincón de mi corazón, haciéndome temblar. Tragué saliva mientras pensaba qué hacer, ya me había humillado, ya dejé que pisoteara mi dignidad, ya no tenía que perder, porque lo había perdido todo con él.
Llevé mi mano hacia mi cuello, ahí yacía la cadena de oro que me había regalado en mi último cumpleaños, lo arranqué y con el amargo dolor atravesándome como una cuchilla, caminé hacia su auto.
—¿Eso es lo que quieres?— Mascullé tan bajo que solo pudo escucharme de cerca. El rubio asintió, siempre con esa mirada impasible y cruel, viéndome. —Bien, entonces no necesito esta jodida mierda.
Entre molesta y deshecha, le lancé la cadena directamente a la cara y no me quedé para ver si se reía o no de mí, entré a casa, azotando la puerta y subí corriendo a mi habitación.
Lo quería odiar, quería ser capaz de arrancar lo que sentía por él de una vez por todas y olvidar que alguna vez lo conocí. Si tan solo hubiese hecho algo diferente, si no hubiera sido débil y me hubiese resistido a él, quizás no estaría llorando bajo los cobertores de mi cama, pero sucedió y yo no podía hacer nada para que no doliera cómo lo hacía.
UN MES MÁS TARDE
(07 de mayo del 2019)Amor.
Amor
Amor
Estaba harta de esa maldita palabra y el peso que había dejado sobre mis hombros, únicamente para hacerme débil, para romperme sin piedad.
El amor es un arma de doble filo, un arma que así como puede fortalecerte, también puede destruirte en un abrir y cerrar de ojos.
Sentada en esa cama Kingside, miré las estrellas brillar a través del traga luz, me sentía tan sola, tan perdida sin él ¿Por qué terminar conmigo? ¿Qué me faltaba para que se quedara? Estaba empezando a creer que me había dejado por la mujer que apareció tan de repente en esa fiesta y un sentimiento extraño y poco común en mí comenzaba a crecer tras haberla conocido. Las dudas, la confusión, sus palabras me parecían extrañas, y estaba segura que todo esto tenía que ver con ella, pues ¿Qué más podría ser? La actitud de Ithiel cambió en cuanto la chica lo reconoció, y pese a haber escuchado por parte de él que era solo una vieja amiga, muy en el fondo tenía la sospecha de que no era así y que detrás de esa amistad hubo algo más.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Tempestuosos (AQM I) (PGP2024)
Roman pour Adolescents❌Está historia participa en los Premios Gemas Perdidas❌ Trilogía Tempestades -Lo siento, Cory, pero esto es todo- Me había dicho esa noche fría y oscura, sin importarle verme llorar y suplicarle que no me dejara. Dejándome ahí, tan desolada y desdic...