Prólogo

22K 1.6K 259
                                    

Érase una vez, antes de que existiera el invierno...

Espera, lector. No importa si eres nuevo. No importa si ya has viajado por los reinos malditos. Nuestro deber es advertirte.

¿Crees en la magia?

Ella es quien mueve esta historia.

Ella es quien puede dar respuesta a tus preguntas.

Ella es quien susurra en tu oído las noches de invierno.

La magia es un copo de nieve, un palacio de hielo, el espejo que muestra tu verdadero reflejo, el hada que toca tus sueños con su varita o leer un libro y ser capaz de ver con tus propios ojos lo que cuentan sus palabras.

Si me conoces de La maldición de los reinos, El espíritu del espejo y La sombra del lobo ya sabes quién soy. Pero esta vez hay alguien conmigo.

Somos dos para guiarte a través de la nieve.

¿Que quiénes somos?

Somos quienes todo lo saben. También somos quienes nada saben.

Somos la magia que va y viene.

Somos las palabras que a veces todo te explicarán y otras confusión te crearán.

Somos quien entra y sale de los personajes, quienes te muestran sus pensamientos o los miran desde fuera.

Somos quienes te sumergirán en una historia real e irreal, una historia de sueños y pesadillas.

En definitiva: somos quienes te contarán una historia portadora de magia.

Tú decides ahora, lector; adentrarte y creer o pasar a ciegas y no vivir lo que encierran estas páginas...

Bienvenido a la historia de Elsa y Jack Frost.


El origen del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora