✘Capitulo 27✘

38 4 0
                                    

Dana

Llevo más de media hora mirando por la ventana, el cielo ha empezado a volverse de un tono naranja, al principio era algo sutil, pero el sol no termina de salir y son las tres de la tarde.

Oigo las voces discutiendo en el salón y suspiro al volver a la realidad. Suspiro y niego con la cabeza. Amelie, Daeve, Seth, Lia y Layla llevan desde muy temprano discutiendo sobre qué hacer. Yo por el contrario no me he atrevido a salir de mi habitación aún.

Sé lo que significa que el cielo esté de ese color, está a punto de pasar... Hay que hacer algo inmediatamente. Pero la solución conlleva mucho peligro. Peligro para mi. Y eso es lo que están discutiendo ahí fuera.

Decido que ya no puedo esconderme más tiempo en estas cuatro paredes y que es hora de enfrentarme a lo que va ha pasar. Cuando abro la puerta las voces cesan de repente y todos me miran nerviosos.

-Supongo que me estabais esperando.

Me siento en uno de los sofás individuales y Lia me lanza una sonrisa tranquilizadora. Agradezco su gesto sincero con otra sonrisa.

-Bueno, el día está algo oscuro hoy... -empieza Seth.

-Ya y eso es malo, ¿verdad?

-Los libros y profecías hablan de que cuando el final de los tiempos este muy cerca el cielo se oscurecerá y lloverá sangre. -me explica Daeve.

-Está a punto de encontrar el sello. -declara Layla.

-Hay que traerlo de vuelta ya.

-Dana...

-Lo sé. -interrumpo a Amelie. -Posiblemente yo no sobreviva a esto. Kail me matará. -trago el nudo que se ha formado en mi garganta. -Pero no hay otra opción, tengo que intentarlo.

-Vale.. - supira Layla. -¿Cómo vamos a hacerlo?

-Necesito que entre en mi cabeza para enseñarle todo. No lo hará a menos que lo hagamos desconfiar.

-No veo como haremos eso. -habla Seth.

-En realidad, Kail sabe que algo no cuadra, por eso fue a la residencia a preguntarte qué creías tu que había pasado entre ustedes. -dice Lia. -Tenemos que alimentar esa idea.

-Podemos ir a la universidad, arrinconarlo e ir diciendo cosas que sabemos que no recuerda, con mi poder podré teneros a salvo durante unos minutos si Kail decide atacar. Pero no deja de ser peligroso. -Amelie parece muy preocupada.

-Necesitamos algo que lo haga reaccionar, algo que debilite las defensas que su padre creó en su cabeza. Y llamadme loco, pero no creo que nada pueda hacer tal cosa. Ni ver a Dana de nuevo ha podido con ello. ¿Qué puede ejercer tal impacto en los recuerdos de Kail? -pregunta Daeve.

Todos nos quedamos pensativos hasta que el móvil de Layla suena y ella se queda mirando muy preocupada la pantalla.

-Tenemos otro problema. -dice. -Mis padre están asustados con lo que está pasando y están de camino a traerme a Evelyn, dicen que debería estar conmigo por si pasase algo peor.

-Es muy peligroso que esté aquí... -se escandaliza Amelie.

Entonces caigo en algo...

-Joder. -suelto, ganándome la mirada de todos. -Eyden. Kail no ha nombrado a Eyden en ningún momento.

-¿Y qué? - pregunta la chica humana.

-Estoy completamente segura que la muerte de Eyden afectó tantísimo a Kail que por eso decidió irse para protegernos de que acabáramos igual... El caso es, que desde que ha vuelto no lo ha nombrado ni una vez.

-Lucifer debió borrar todo recuerdo que pudiera hacerlo dudar de su cometido. Tiene sentido que haya borrado a Eyden.

-Evelyn... -susurra Layla. -Si le hablamos de Eyden y ve a Evelyn, ¿puede haber un choque de realidad más fuerte que ese?

-No pondremos a la niña en peligro. -niego.

-Dana, no le va a pasar nada. Amelie ha dicho que puede protegernos si Kail nos ataca, el tiempo justo para sacar a Evelyn de ahí. Además tú eres lo suficientemente fuerte para parar a James.

-Esto no me gusta pero puede ser la única oportunidad que tengamos. -asiente Seth.

-Si funciona y Kail baja sus defensas, si duda, podremos aprovecharnos de esa pequeña grieta en su cabeza y dejarte entrar a ti.

-Daeve no me esperaba esto de ti... -niego.

-Dana, si no hacemos esto el mundo acabará y Evelyn no tendrá una oportunidad de crecer. -me responde él.

Tiene razón, me da mucha rabia pero tienen razón... Aún así el miedo de que le pase algo a la hija de Eyden me atormenta.

-Saldrá bien. -asiente Layla.

Unas horas después tenemos a Evelyn en nuestro salón llenando todo el sofá de migas de pan y viendo cómo Lia le enseña juguete tras juguete.

-Tiene que ser hoy. - dice Amelie al lado mio.

-Lo sé. -susurro.

Perdición (Inferno III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora