Dana
En todas las noticias de la mañana hablan de otra de las horribles catástrofes que han asolado el mundo anoche. La humanidad intenta explicar todos estos sucesos, dicen que sólo son catástrofes medioambientales, pero muchos ya han entrado en pánico. Sienten que el final se acerca y no están muy lejos de la realidad, otro sello se ha roto, solo queda uno.
Los primeros cuatro sellos rotos por el anticristo trajeron al mundo a los jinetes del apocalipsis, el hambre, la guerra, plagas y luego simplemente confusión. El quinto sello fue horroroso, en todo el mundo millones de creyentes se encerraron en las iglesias y se prendieron fuego. Y el sexto sello fue roto anoche, trajo consigo un terremoto que causó una enorme devastación.
Aquí apenas sufrimos daños algunos, pero grandes partes del mundo fueron resquebrajadas ante la violencia del terremoto.
Mi madre vuelve a llamar y está vez no me queda más remedio que descolgar el teléfono.
-Dana, oh dios, menos mal que estás bien. - suspira cuando la saludo.
-Estoy bien mamá, ¿y tú? - pregunto, aunque ya sé la respuesta. Está bien, Amelie tiene ángeles cuidando de mis padres a todas horas.
-Estoy aterrada, todo esto que está pasando. Cariño, creo que deberías volver a casa.
Suspiro cuando saca el tema de nuevo. Aunque el mundo está llegando a su fin la humanidad en su gran parte intenta ignorar los echos y siguen con su vida. Y eso es justo lo que hacen en la universidad, la gente actúa como si no vieran las noticias. Como si el mundo no estuviera a punto de desaparecer.
-Mamá tengo que colgar, ya hablaremos de eso en otro momento. - no le doy tiempo a reprocharme y cuelgo.
Lia que está a mi lado viendo la tele me mira y suelta un largo suspiro. Seth coge el mando y apaga el aparato.
-Si consigue romper el último sello se acabó. - maldice el ángel. - El cielo se oscurecerá, lloverá sangre y todas las puertas del infierno se abrirán a la vez. Lucifer llegará a la tierra y las puertas del cielo caerán. Miguel bajará a intentar pararlo y entre esos dos titanes acabarán con el maldito mundo.
-¿A qué te refieres con que Lucifer llegará a la tierra? ¿No se supone que él también puede estar aquí entre nosotros? - pregunta Layla qué ha salido del baño justo a tiempo para oír a Seth.
-Puede venir a la tierra pero no es igual de poderoso que en el infierno, al romper los sellos subirá con todo su poder. - explica Lia. - Vamos, una gran putada.
-No podemos hacer nada. Antes cuando usaban a Dana para llegar al cielo podíamos controlarlo porque la protegiamos, ahora que van a por los sellos no podemos detenerlos.
-Espera. - funzo el ceño. - Antes teníamos todo controlado porque yo estaba controlada. Si encontramos el séptimo sello...
-Eso es una locura. - niega Lía.
-No podemos cruzarnos de brazos y no hay más opciones.
-Es demasiado peligroso, tú aún no estás fuera de peligro. Aunque los demonios casi han dejado de acostarte, los ángeles siguen intentando darte caza. - Seth se sienta en el sofá de malas maneras, frustrado.
-Venga ya, eso no importa. El mundo ya ha sobrevivido al hambre, las guerras, las plagas, la masacre, los terremotos. En estos últimos meses la humanidad ha pasado por cosas horrorosas y han seguido adelante. Se merecen que al menos lo intentemos. - soy consciente de que mi tono de voz ha ido subiendo.
-No somos superheroes Dana, no somos los encargados de salvar el mundo. - cuando ve que voy a contradecirlo se levanta y sube una ceja. - ¡Venga ya, una humana, un demonio, un ángel y lo que quiera que seas tú! Parece el principio de un chiste.
-No somos solo nosotros, recuerda que tenemos gente de todos los bandos esperando instrucciones. Venga, podemos intentarlo al menos.
-Llamaré a Amelie. - asiente Layla.
-Me apunto. - Lia levanta la mano.
-Vamos a morir todos. - asegura Seth.
ESTÁS LEYENDO
Perdición (Inferno III)
Teen FictionSeparados. Dana intenta seguir con su vida apesar de ya no ser la misma. Kail sin humanidad, convertido en lo que siempre debió ser, letal y sin sentimientos. El mundo está a punto de explotar y ellos están en bandos diferentes. ¿A lado de quién luc...