✘Capitulo 11✘

336 18 3
                                    

Dana

Amelie camina nerviosa de un lado a otro de la casa, trae y lleva platos llenos de galletas y dulces. Los demás nos limitamos a mirarla sin comentar nada. Hoy vuelve Daeve, y ya sabemos la amistad tan especial que tiene con la mujer.

En realidad todos estamos contentos por su regreso, pero a mí me preocupa el hecho de que hayan pasado dos días desde la vuelta de Kail y aún no hayamos contando nada. Sigo creyendo que es mejor que Amelie no lo sepa, pero Daeve es diferente. Podría ayudarnos con la búsqueda del sello. Aunque aún no hemos decidido si contarle o no.

Tocan a la puerta y a Amelie por poco se le cae el plato de galletas al suelo. Sonríe nerviosa y se dirige a abrir. El ángel caído se funde en un cálido abrazo con la mujer.

Después de los saludos pertinentes nos sentamos todos alrededor de la mesa de la sala. El hombre nos cuenta lo que ha visto en su viaje, mucho caos pero también muchas ganas de vivir por parte de los humanos. Luego se pone serio y todos sabemos que ha llegado el momento de hablar de James.

-Lo seguí durante días, no fue difícil por todo el desastre que dejaba a su paso. - suspira.

-¿Conseguiste acercarte a él? - pregunta Layla.

-No lo suficiente. - niega.

-Y entonces, ¿le perdiste el rastro? - Seth que se habia mantenido en silencio al fin se incluye en la conversación.

-No. En realidad yo... lo seguí hasta aquí.

-¡¿Qué?! - Lia se altera.

Y sé que no es solo porque James esté de regreso, es por él. Kail. Si ya era malo que el anticristo estuviera de vuelta, que el chico controlado por los malos haya decidido volver a casa justo ahora no asegura nada bueno.

-Pero no os preocupeis, ahora que Dana no es una prioridad no debería daros ningún problema. - intenta suavizar la situación. Con Amelie le funciona, ya que le sigue el juego, pero los demás sabemos lo de Kail, y sabemos que esto es malo. Muy malo.

Los nervios se apoderan de mí. James sabe que Kail está aquí ha vuelto por él. Intento mantenerme serena, si Amelie o Daeve llegan a notar mi cambio de actitud sospecharan.

-Ha sido bueno verte Daeve, pero los chicos y yo habíamos quedado con mi madre para pasar el resto del día con mi pequeña Evelyn. - Layla miente descaradamente. Y lo cierto es que lo dice tan natural que parece real.

-Claro, iros a ver a esa niña preciosa. - sonríe Amelie. - Ya nos la traéis otro día, ahora Daeve y yo tenemos que ponernos al día.

Nadie añade nada más, nos despedimos y salimos corriendo de vuelta a la universidad. Ninguno se atreve a mencionar lo jodidos que estamos ahora mismo, ni siquiera nos quejamos de que Lia apriete el acelerador al máximo.

Gracias a la chica demonio llegamos a la universidad en menos de lo normal.

-¿Y ahora? - pregunta Layla cuando al fin, después de buscar desesperadamente por todos lados, encontramos al anticristo.

Miro a Kail sentado en uno de los bancos, hay una chica muy guapa sentada a su lado. La chica sonríe, pero él no parece estar encantado con su presencia,  apenas le presta atención. Aunque ella está fascinada con el poco caso que le hace el chico.

-No lo sé. No siento a ningún impuro cerca. James no está aquí. - dice Lia mirando a nuestro al rededor.

-Genial. Hemos venido a toda prisa solo para ver como Kail  liga con la ex novia de Louis.

Las tres nos giramos a la vez cuando Seth dice eso.

-¿Louis? ¿El chico estúpido que se cree famoso por acostarse con una profesora en el instituto? ¿El mismo que vive en tu misma residencia? - pregunta Lia cada vez más enfadada. - ¿No se te ocurrió en ningún momento QUE PUEDE ESTAR HABLANDO CON ESA CHICA PORQUE PUEDE TENER ALGO QUE VER CON SELLO?

Perdición (Inferno III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora