Dana
-Es una locura. - repite Seth por millonésima vez.
Pongo los ojos en blanco y bebo un trago de mi bebida. Estamos sentados en el salón de Amelie. Amelie y Daeve se retiraron hace horas pero nosotros seguimos aquí debatiendo como traer a Kail de vuelta.
-En realidad yo creo que es muy buena idea. - respondo.
-No me jodas Dana, casi te mata.
-Sigo viva.
-Buena aclaración. - se burla Lia.
Me rio y lanzo el libro que tenía en el regazo al suelo. Estoy agotada, llevamos leyendo libros super antiguos escritos por demonios desde hace horas. Al final propuse dejar a Kail entrar en mi cabeza y que el mismo viera todos los recuerdos juntos. No sería la primera vez que lo dejo entrar en mi cabeza y urgar por donde le plazca.
-No veo ninguna otra opción. -me encojo de hombros.
Los teléfonos suenan a la vez. Nos miramos confundidos.
-Eso no tiene buena pinta. -dice Layla mientras se levanta a por su móvil.
Todos cogemos los móviles y leemos el mensaje que nos ha llegado a la vez. Es un correo de la universidad.
"Estimados alumnos, con todo nuestro pesar informamos que las clases están suspendidas hasta nuevo aviso y cerraremos nuestras puertas temporalmente. Hemos intentado por todos los medios llevar la mayor normalidad en nuestras instalaciones, pero cada vez es más complicado. Creemos que todos deberíamos volver a casa, por lo que hoy mismo desalojaremos las residencias.
Atentamente el rector que os desea que estéis todos a salvo."-Mierda. -termino de leer y me levanto rápido del sofá.
Si la universidad cierra y todos se van Kail y James tendrán vía libre para tirar todo abajo en busca del último sello. Esto nos deja sin tiempo.
-Creo que habían tardado mucho. -suspira Lia.
-Esto nos complica mucho las cosas. -añade Seth.
-Deberiamos traer nuestras cosas a casa de Amelie antes de que la residencia cierre. -dice Layla.
-No.
Todos me miran cuando niego rotundamente.
-Dana, no podemos quedarnos en la residencia, las cerrarán.
-Lia no es la primera vez que fuerzas una entrada.
-No es buena idea, si nos quedamos ahí estaremos dentro de la universidad, demasiado dentro. -interviene Seth.
-Y si nos quedamos en casa de Amelie estaremos demasiado lejos. -Layla me apoya.
Suspiro y trago saliva antes de hablar.
-Hay una solución. -todos me miran.- La casa de Amelie está muy lejos y la residencia muy cerca. Entonces la única opción es volver a los apartamentos.
-¿Qué? - dicen Lia y Layla a coro.
-Estan lo suficientemente cerca sin estar dentro de la misma universidad. -aclaro. -No me gusta la idea, no fingiré que si, pero ahora mismo es lo más inteligente.
He evitado los apartamentos todo lo que he podido, apenas soporto pasar ahí unas horas. Los recuerdos me torturan y sé que a Layla también. Pero si no nos quedamos ahí estaremos o en el foco del peligro o demasiado lejos.
-Tiene razón. -Lia zanja el tema.
Unas horas después estamos en el apartamento que compartía con Lia hace un año. Hemos decidido que el apartamento de Kail y Eyden no se tocaría. Mientras Seth se instala en el sofá, Layla se instala en el cuarto que iba a ser para Alis pero que siempre se negó a usar.
Entro en la que era mi habitación y me quedo frente a la cama. Va a ser difícil dormir ahí de nuevo, esta vez sola. Cuando Kail se fue, antes de mudarnos a la residencia decidí no dormir nunca más en esa cama, así que dormía con Lia en su habitación. Esta vez decido enfrentarme a mis miedos y quedarme en mi maldita habitación. Cojo aire y sacando valor me dirijo a sentarme en el borde.
-Joder. -maldigo.
Va a ser una noche horrible.
Intento pensar en otra cosa que no sea en Kail en mi cama y mi cabeza se va directa a lo que vimos en la universidad hace un rato cuando fuimos a por nuestras cosas. La gente estaba muy asustada, con maletas y bolsas, algunos lloraban. Sé que el hecho de irse los hace tener que enfrentarse a que algo no va bien y llevan ignorandolo por meses.
Tampoco puedo sacarme la sonrisa de James de mi cabeza. Estaba apoyado en un árbol con los brazos cruzados, mirando como todos se iban. Parecía satisfecho con la situación. Definitivamente no tenemos mucho tiempo, ahora tienen la universidad vacía y disponible. Ha empezado la cuenta atrás, debemos recuperar a Kail lo antes posible o será demasiado tarde para el mundo...
ESTÁS LEYENDO
Perdición (Inferno III)
Fiksi RemajaSeparados. Dana intenta seguir con su vida apesar de ya no ser la misma. Kail sin humanidad, convertido en lo que siempre debió ser, letal y sin sentimientos. El mundo está a punto de explotar y ellos están en bandos diferentes. ¿A lado de quién luc...