Dana
Estamos todos en el salón esperando que Daeve llegue con Alis. Le costó convencerla pero cuando le dijo que James estaba aquí no se lo pensó dos veces. Sé que es la única manera de traer de vuelta a James pero no me siento cómoda con Alis aquí después de lo que pasó. Si fuera por mí no volvería a verle nunca. Y todo eso sin contar que prometí matarla si se cruzaba en mi camino de nuevo.
-¿Estás bien? -pregunta Kail. Se mantiene alejado de mí pero no me quita el ojo de encima.
No sé qué me pasa pero algo me impide relajarme con él. Supongo que ha sido todo tan confuso este año que me cuesta creer que todo pueda volver a la normalidad entre nosotros. En realidad, no sé si seremos capaces recuperar lo que alguna vez tuvimos... Esta claro que no somos los mismos, todo esto nos has cambiado.
-Dana. -me llama preocupado y entonces me doy cuenta que no le he respondido.
-Estoy bien. -asiento.
Tocan la puerta y Layla se levanta dirigiéndose a la habitación donde se encuentra su hija. Acordamos que se quedaría con ella ahí hasta que creyéramos que no había peligro. Al final, Alis atacó a Evelyn no hace mucho...
Amelie se encarga de abrir y saludar a Daeve y Alis, en realidad es la única que los saluda, los demás nos limitamos quedarnos sentados y callados.
Cuando Alis ve a Kail abre mucho los ojos y mira a su padre intentando buscar una respuesta. El hombre le sonríe y camina hacia el chico para darle un abrazo y una palmada en la espalda.
-Como me alegra verte chico. -le dice.
Kail responde al gesto del hombre con una enorme sonrisa en la cara y le agradece sus palabras. La escena ocurre con tranquilidad, los dos hombres hablan mientras los demás observamos la escena. Hasta que un estruendo se oye en la habitación donde se encuentra James y todos nos ponemos en alerta. Kail tarda menos de un segundo en ponerse a mi lado y Lia que se dirigía a lo mismo le hace una mueca de fastidio. A mí me molesta bastante la actitud de ambos, no necesito su ayuda para protegerme.
-James está despierto pero las esposas lo tienen controlado, no noto su poder. -informa Amelie. -Deberiamos darnos prisa.
-¿Cual es el plan? -pregunta Daeve.
Amelie le comentó que necesitábamos que viniera con Alis pero no entró en detalles por si se negaba.
-James tiene la humanidad apagada. -les digo. -Necesita algo que lo haga reaccionar y está se encienda de nuevo.
-Como un interruptor. -añade Seth.
-James fue un capullo durante años, y lo único que lo hacía cambiar su actitud era su amor por Alis. -aclaro. -Creemos que si cree que ha muerto, él simplemente activará su humanidad de nuevo.
-¿Y como haremos eso? -pregunta Alis más que dispuesta.
-Debe verte morir. -le dice Amelie. -Y sabemos que eso no resuelve el problema de que siga unido a Lucifer por el juramento, pero con su humanidad de vuelta estaremos un paso más cerca de recuperarlo.
-¿Cómo? -pregunta su padre.
Entre Amelie y Seth les explican el plan que han trazado y ellos escuchan atentamente.
-Amelie protegerá tu alma, estarás bien. -es lo último que dice Seth.
La chica se lo piensa durante unos instantes y luego asiente. De mientras los golpes en la habitación no han cesado lo que me hace saber que James sigue intentando quitarse las esposas.
-Hay que hacerlo ya. -digo.
Entonces nos ponemos manos a la obra, no tiene que ser algo muy teatral, de todas maneras ante el acto de asesinato hacía Alis su hermano ya reaccionará. Uno de nosotros entrará con Alis a la habitación y la "matará" clavando una daga hechizada en su pecho. James verá como Alis muere ante él pero realmente la chica estará a salvo en todo momento pues Amelie estará al otro lado protegiendo su alma.
Es Kail quién entra en la habitación con Alis, pues la chica pidió que no fuera yo quien lo hiciera. Lo que me pareció muy gracioso realmente. Al final si que tiene miedo de que acabe con su patética existencia y cumpla con mi promesa.
Los minutos pasan y se hacen eternos mientras oímos murmullos en la habitación. Lia coge fuertemente la mano de Daeve en todo momento en un intento por apoyarlo. Y entonces un grito desgarrador de Alis llega a nuestros oídos y Amelie empieza a recitar unos cánticos repetitivamente.
-¡Nooooooooo! -grita James.
Amelie cesa el hechizo y mira a Daeve. -Está hecho. -le dice.
El hombre no se lo piensa mucho más y entra en la habitación en seguida. Yo no aguanto la incertidumbre y lo sigo de cerca.
James está en el suelo llorando junto al cuerpo ensangrentado de Alis y Kail está contra la pared sujetándose la cabeza. Mientras Daeve corre hacia su hijo yo lo hago hacia Kail.
-¿Qué va mal? -pregunto sujetándolo de las mejillas.
El hace contacto visual conmigo y parece calmarse un poco.
-No lo soporto. -murmura y parece torturado. -No soporto los recuerdos de todo lo que hice, de toda la gente inocente que maté...
Me quedo en blanco porque no me esperaba que pensara en lo que había hecho y lo abrazo mientras le susurro que nada fue culpa suya.
Amelie nos interrumpe justo cuando Alis empieza a despertar. James se queda de piedra y puedo ver su rostro congestionado de horror.
-Tranquilo hijo, está bien. -le asegura su padre. -Era necesario para que volvieras.
Viendo que la situación está controlada, agarro a Kail de la muñeca y lo arrastro fuera de la habitación dejando que los demás se encarguen de todo. Cuando estamos solos lo miro y acaricio su mejilla.
-No eras tú. -le digo. -No pienses más en ello porque ese no eras tú. Ese era el anticristo, pero tú Kail Blake no harías algo así nunca.
-Apenas puedes mirarme. -niega la cabeza y se ríe sarcásticamente.
-¿Crees que es por las cosas malas que hiciste bajo coacción?
El aparta la mirada y se encoje de hombros.
-Kail, ahora tengo clarísimo que no eras tú. -le aclaro. -Pero estoy tan enfadada contigo, por tomar una decisión tan importante a la ligera. Por creer que estabas haciendo lo correcto sin consultarlo conmigo... Estábamos juntos, no era solo tú decisión.
-No podía perderte a ti también.
-Fuiste tonto. -niego. -Lucifer se aprovechó de tu debilidad. Yo sigo aquí Kail, pero tú no estabas... Yo me quedé y tuve que afrontar la muerte de Eyden y tu ida. No me estabas ayudando, me destruiste. Tú creías estarme salvando y acabaste conmigo.
-Lo siento...
Suspiro y me acerco a él de nuevo, esta vez apenas dejo separación entre nuestros cuerpo. No soporto verlo así de destruido al hablar de lo malvado que fue...
-No pienses más en ello, estarás bien en cuanto lo asimiles todo. -le digo.
Kail no aparta la mirada de mis labios en ningún momento. No me toca pero no se aparta.
-No vas a besarme. -susurro. -No hasta que estemos seguro de que estás estable.
-No sé por qué crees que un beso me hará perder el control... -niega rozando con una de sus manos mi brazo.
-Acabas de volver. -niego.
Entonces el sonríe de lado, de esa manera que tanto me gustaba y se aparta.
-Está bien cielo, salvemos al mundo primero y luego ya dedicaré toda mi existencia a compensarte por todo el daño que te he causado. Te daré toda mi eternidad para compensarlo amor.
ESTÁS LEYENDO
Perdición (Inferno III)
Teen FictionSeparados. Dana intenta seguir con su vida apesar de ya no ser la misma. Kail sin humanidad, convertido en lo que siempre debió ser, letal y sin sentimientos. El mundo está a punto de explotar y ellos están en bandos diferentes. ¿A lado de quién luc...