Prólogo

2.3K 147 65
                                    


Dos semanas antes...

-Narra Jin-

Por aquel entonces, la vida nos abrazaba, los días se sentían livianos, y la felicidad que recibíamos de nuestro alrededor era un regalo.

Estábamos en la cima del mundo.

Era mediados de mes de octubre, habíamos acabado de promocionar nuestro nuevo álbum; Love Yourself: Her. Tal parecía estar explotando en tanto en medios coreanos como internacionales, todos veían nuestras creaciones en cada una de las pantallas digitales existentes por todo el mundo.
Ese mes, celebramos en conjunto el cumpleaños de Jimin, y nuestros añorados logros.

Era un tiempo lleno de felicidad. Demasiados buenos recuerdos que guardaríamos en nuestra mente por mucho tiempo, y el festejar tantas cosas hacia que nuestra convivencia fuera más cercana, como nunca antes. Tantos problemas por los que pasamos, el rechazo del medio, peleas grupales, presiones por parte de la empresa, y todas esas cosas negativas habían quedado muy atrás. Ahora todo se veía de colores claros y suaves que nos hacían sonreír al despertar.

Como amigos, como artistas, como familia, habíamos crecido tanto.
Juntas nuestras almas como si fuéramos uno solo.

Después de la fiesta de celebración por lograr entrar al Billboard 100, la cuál tuvimos en el penhouse de la empresa; todos se pusieron muy borrachos, incluyendo algunos miembros del grupo. La celebración había sido demasiado intensa, diría yo.

Al día siguiente todos teníamos algún grado de resaca.
Me levante bastante tarde por ello mismo, al medio día exactamente. Ninguno estaba afuera, todos dormidos, o al menos acostados sin poder levantarse. Aprovechando la ventaja que tenía, primero quise darme una ducha antes de ponerme a hacer remedios caseros para solucionarles los post-efectos de la fiesta.

Mientras preparaba de todo en la cocina, escuche que una puerta se abría lentamente. Me asome por el pasillo para ver quien era la pobre alma cruda que se acercaba. No lo vi, pero por sus pasos fuertes y sonidos de queja supe quien era. Comencé a reírme en volumen bajo, disimulando que estaba concentrado en lo que hacia.
Se puso a mi lado para oler lo que estaba preparando.

-Gracias hyung...

-Buenos días NamJoon-ah. Cómo te sientes?

-Medio muerto... Pero Yoongi hyung está peor.

-Vomitó?

-Mucho, sigue en el baño. No tiene ninguna tolerancia al alcohol.

-Tú tampoco la tienes...

-Claro que si... Me tome muy bien los shots, y no hice el ridículo como él.

Ya no pude evitar reírme descaradamente en su cara. Frunció el ceño mirándome un poco de mala forma.

-Y eso porque?

-No recuerdas que te pusiste a bailar en la mesa de los mánagers?

-Qué?... Yo? Bailando?

-Jungkookie debe tener el video.

-Ese niño... Pero hyung... Por que no me detuviste?

-Porque yo también estaba un poco borracho NamJoon-ah, y obviamente riéndome de lo que hacías. Tus pasos eran como ver a un gallo revolotearse.

Me reí de nuevo, pero esta vez con todo, soltando el sonido de limpia vidrios mientras recordaba todas esas escenas; como él intentaba hacer un baile sexy, pero ninguno fue a detenerlo, todos nos reíamos.

Siendo alfa es bastante extrovertido, sin estar borracho también lo es, pero esa noche pude ver una faceta que nunca le había visto. Sonrió al verme reír de esa forma, retirándose lentamente a la sala para recostarse en el sofá.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora