-Suga-
Nadie quería hablarnos por la pelea que Taehyung provocó en contra mía.
Por esa razón, Hobi no me dejaba salir del cuarto; quería evitar que les reclamará y después terminar en golpes entre los tres alfas.Incluso en la mañana siguiente no quisieron juntarse para comer, cada quien estaba en su cuarto. Hobi y yo aprovechamos, comimos pizza en la sala, porque era lo único fácil que podíamos pedir sin salir de casa, él estaba recostado sobre mi mientras veíamos televisión.
Tomó una rebanada y me la acercó en un gesto muy inoportuno. Estábamos muy callados, pero no porque estuviéramos en conflicto nosotros dos, si no porque sabía que no quería hablar de lo ocurrido.
-Abre grande hyung.
-No estoy de humor...
-Por favor~
No pude resistirme a sus encantos, su sonrisa tan brillante, sus ojos viéndome fijamente y su suave voz suplicando mi atención.
Cedí ante él y comí de lo que me dio, hasta que me terminara aquella rebanada, después nos dimos un par de besos suaves y tiernos, hasta que se volvió a recostar sonriendo. Tomé su mano para agregar más contacto entre nosotros.-Estas cómodo Hobi?
-Si hyung, me gusta mucho estar contigo.
-A mi también.
Hubo un silencio mientras él comía, me sentía tranquilo percibiendo que él había entendido mis indirectas, pero sabía que en cualquier momento iba a cambiar.
Me volteó a ver ligeramente y bajó el tono de su voz.
-No... No sientes culpa?
Lo miré levemente, un poco molesto e incómodo con su pregunta. Su mirada se tornó triste al notarlo.
-Culpa de que?
-De... Esto... Jimin... Yo si me siento culpable por haberle gritado así...
-Él también te contestó.
-Pero yo lo ofendí... Le dije muchas cosas porque te quiero para mi hyung... No me gusta pensar que tuviste algo con...
-Hoseok, no tuvimos nada, oíste?
Se separó de mi un poco al escuchar mi tono tan agresivo, una lágrima bajaba por su rostro. Dándome cuenta que tal vez me pase de la raya al expresarme tan golpeado, me acomode para erar bien sentado frente a él, tomé suavemente su mejilla, e intenté que su vista, aunque llorosa, se fijara sobre mi.
-Hobi escucha... No siento culpa por esto, ni tú deberías. Jimin es un adulto que se hace cargo de sus acciones, si se pone borracho es su problema, si se pelea es su problema, si viaja a Busan solo también. Nosotros no somos responsables de sus actos.
-Pero si los causantes...
-Hobi...
-T-todavía es un niño hyung... T-tú lo sientes también... E-es un niño enamorado y quebrado...
-E... Enamorado?
-L-le gustas hyung... P-por eso hizo lo que hizo... P-pero yo te arrebate...
No lo había pensado, creí que era un juego por las hormonas de su cuerpo; es normal eso en un omega, aunque aún más normal en un alfa.
Pero tal parecía que su suplica por un beso, por un abrazo, por cariño, no eran hormonas.
Era un sentimiento que tenía hacía mi.Mi estómago se revolvió al pensar que era un juego de una noche, y resulto ser en su corazón algo real.
Me parecía muy estúpido que intentara convencerme de esa forma, y yo más que no hubiera dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
FanfictionNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D