006

584 66 22
                                    

-Narra Jungkook-

Despertar sin ver a Taehyung al lado fue un problema.

Me sentía sin energía, en soledad.
En tan pocas semanas me acostumbre a su presencia y a su amor, una adicción culposa al ser tan pronto en una relación como para sentir eso.
Mi corazón latió con fuerza al no percibirlo, era raro no tener su calor acogedor.

-Tae... Hyung...

No era temprano en la mañana, pero el sentimiento que tenía era de madrugada casi; el cielo era gris y el ruido de la ciudad constante.

Me levanté para asearme en el baño viendo mejor mis cambios, no los había notado tanto como ahora. No había tenido tiempo libre para sólo pensar en mi.

Mis brazos delgados y manos delicadas, hombros y espalda algo pequeños a como eran antes, hasta mi cara se veía más delgada, pero un tanto más redonda.

-Esto fue por mi presentación?... Es increíble... Mi cuerpo trabajado se fue...

Continúe para encender la ducha y meterme a bañar, después cepille mi cabello mojado y me vestí para salir a desayunar. Mis hyungs estaban separados, Suga y Jhope hyung en la sala, Jin y RM hyung en la mesa del comedor. Me acerqué primero a ellos; no tenía ganas de discutir con la otra pareja.

-Buenos días, hyung... Hiciste algo para desayunar?

-Si claro, hay muchas cosas... Te sientes bien?

Asentí débilmente. Tomé mi plato y me serví la porción que quería, tosté un poco de pan y tome dos vasos de leche en el proceso. RM hyung se acercó a mi y me envolvió con su brazo por los hombros.

-Seguro que estás bien?... Bajaste mucho de estatura, es sorprendente que tu cambio hormonal haga esto.

Agito mi cabello ligeramente, sonreí. RM hyung desde siempre ha estado muy pendiente de mi siendo alfa, me preguntó si siendo omega algo cambiaría.

Aunque también, ahora estaba solamente un poco arriba de su hombro, cuando casi estaba de su tamaño desde siempre, era de preocuparse.

-Puedes contar conmigo para lo que sea, lo sabes verdad?

-Lo sé hyung... Me puedo quedar con ustedes un rato? No quiero estar solo.

-Claro que sí.

Jin hyung se hizo a un lado para que me sentará en medio de ambos; me sorprendió porque pensé que quería sentarse junto a RM, pero me dejaron entre los dos. Jin hyung me abrazó.

-Estamos nosotros, no tienes porque sentirte solo.

-En medio de ustedes me siento como si fuera su hijo.

Ambos rieron junto a mí. Me dejaron comer mientras Jin hyung jugaba un poco con mi cabello.

-Cuando eras un alfa... Te molestaba que jugará así contigo.

-Siempre fui omega, hyung.

-Nunca tomaste... Hormonas o esas cosas...?

-No, me dan miedo. Pensé en hacerlo para permanecer como alfa, pero tarde que temprano llegaría mi primer celo... Aunque llegó muy tarde.

-Si... Y cómo ocurrió? Llegó así como si nada?

-T-tus... F-feromonas fueron muy fuertes ese día... El día que RM hyung te marcó...

Ambos se sonrojaron. Recordé que también tenía otra cosa para mencionarles. Pensé en si decírselos sin hablarlo con Taehyung, pero tenian que enterarse, pues son mis mayores. Estiré mi playera del lado derecho, mostrando la mordida temporal de Tae sobre mi hombro, Jin hyung se acercó impresionado y tocó suavemente mi hombro.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora