010

607 61 18
                                    

-Jin-

Después del drama que sucedió ese día, Jimin sale menos del cuarto. Taehyung y Jungkook le llevan el desayuno, comida y cena ahí mismo, casi no lo veo y me piden que lo deje solo.

Me sentía muy preocupado, porque no es nada normal que se aísle del mundo así; no era como él generalmente es.

Pero entiendo las razones, debe ser asustador tener a un amigo alfa que haya intentado tomarte a la fuerza. Por eso no era bueno ni apropiado de mi parte intentar ayudarlos a reconciliarse.

Pero hay algo que no me cuadra en esa oración.

Suga también cambió. Ya ni saludaba por las mañanas y se quedaba adormir en el sofá; eso me daba otra pista de lo que había sucedido ese día. Me estaba creando mi versión de la historia, sin tener idea de lo que realmente había sucedido.

El alfa ni siquiera me contesta cuando le preguntó que quiere comer, sólo se me queda viendo y me sonríe ligeramente para voltearse y acostarse de nuevo, como si quisiera que el mundo desapareciera.

Deje pasar una semana entre preocupaciones y asegurarme de que Taehyung le diera de comer a Jimin, parecía todavía estar delicado del estomago. Todo el tiempo pensando en él, incluso estando a solas con NamJoon.

Ese día estaba con mi novio acurrucado, casi dormidos, pues era de noche.

Hasta que su celular comenzó a sonar, se sorprendió al leer quien era.

-PD nim...

Ambos nos levantamos de golpe, le motive a contestar.

-Contéstale, te espero.

Parecía no querer hacerlo, incluso sabiendo que todavía no podía haber problemas porque PD nim no sabía nada aún. Se quedo sentado a mi lado acariciando mi rostro mientras hablaba, su forma de tranquilizarse del mal rollo que le daba escuchar su voz a esta hora tan lejana de lo normal.

-Me da gusto escuchar de usted, PD nim... Si, estoy bien gracias... Si, sé que el período de descanso ya va a acabar... No he trabajado en nada especial... Han pasado muchas cosas PD nim... N-no del todo... Si, le informaremos cuando vayamos a la empresa... No se si podamos ir mañana, Hoseok y Jimin están escondidos en su cuarto... No sé muy bien que pasa... Si, trataré de solucionarlo... Si, intentaré trabajar... Buenas noches, señor.

Terminó la llamada y suspiró, me acomode sobre la cama sentado para verlo de frente.

-Quiere que vayamos a la empresa?

-Quiere que empecemos a trabajar en nuestro siguiente álbum... Mañana se cumplen los dos meses de vacaciones.

-Se fue el tiempo muy rápido... Hubiera querido pasar mas tiempo contigo.

-Eh? Me vas a terminar?

-Qué? No, me refiero a que no podemos tener la misma privacidad de siempre... No nos podemos besar frente a las cámaras ni darnos tanto amor...

-Te preocupa eso... Pero seguiremos durmiendo juntos, comeremos juntos, bailaremos juntos... Seguiremos como pareja.

Agarró mi mano firmemente, sonreí de recibir su contacto.

-Si... Me gustas mucho...

-Pensé que ya habíamos evolucionado al "te amo" hyung.

-Tú me sigues diciendo hyung.

Pegamos nuestras frentes con los ojos cerrados y riendo, hasta que nos acercamos para darnos un beso de cariño que se profundizó bastante, hasta que yo terminé acostado y él sobre mi.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora