-Hoseok-No sabia que explicarles a todos cuando llegue a casa.
Todavía no lo podía aceptar. Ni yo estaba seguro de que lo que había pasado, si era real o sólo un mal sueño.
Luego de seis días en el hospital, sin contestar ni una llamada ni un mensaje, ni dar señales de estar vivo. Cómo decirles lo que me pasó?
La presión fue peor al ver a mi alfa, que apresuró su paso al darse cuenta de que había llegado de la nada, abrazándome con toda su fuerza.
Pero él podía notar algo de lo que yo no me había percatado.
Empezó a olerme como un perro, diciéndome varias veces que mi aroma estaba raro, y luego se quedó en mi cuello, justo en donde debía estar mi marca.
Donde se suponía que estaba.
Me miró con frialdad un segundo, no entendía su extremo cambio de actitud, dándome escalofríos al escuchar su tono de voz.
-Tenemos que hablar.
Me llevó con prisa a nuestro cuarto, cerrando la puerta y sin darle la oportunidad al resto de la casa de hablarme o darme la bienvenida.
Mi alfa empezó a dar vueltas por todo el lugar, respirando varias veces profundamente. No estaba seguro de que significaba todo esto, su nerviosismo, su ira, y sobre todo, su lobo intranquilo y amenazante que podía oler.
Me quedé sentado esperando por sus palabras, hasta que decidiera soltarlas. Se sentó al otro lado del cuarto, con la mirada baja, no podía ver sus reacciones.
-Hoseok.
-S-si?...
-...Por que no tienes mi marca...?
No la tenia? Toqué mi cuello en busca de los pequeños trazos que esta dejaba, pero simplemente no había nada, como si solo hubiera sido una herida normal que sanó sin más. Mire a mi alfa que ya me observaba con ojos afilados y serios.
-N-no sé porque no esta... D-debería de estar...
-Yo no rompí el lazo.
-E-eh?...
-Creí que con lo que te había dicho yo había provocado que se quitará, pero fuiste tú.
Tenia razón. Por alguna razón, decidí no seguir atado a él.
En medio de la nada, en la noche totalmente oscura, pasando por las calles con tiendas y locales cerrados por ser altas horas de la madrugada, sólo un par de personas pasaban.
-C-creo que si...
-Si... No te hagas el inocente, sabes la única forma de que mi marca desaparezca sin rastro alguno. Dime con que alfa fuiste a pasar la noche.
Había dos. Casi punto de que llegara a donde yo quería pasar la noche; la casa de un amigo que hice mientras era trainee. Me asaltaron dos alfas muy borrachos que justamente buscaban un omega de quien aprovecharse.
Lo intentaron, pero yo pude defenderme, estaba asustado como nunca antes en mi vida, pero aunque pude evitar que me hicieran algo despreciable. No quitaba que eran dos alfas y no les importaba si me mataban en ese instante. Uno de ellos me ahorcaba contra la pared, y él otro intentaba morderme para reclamarme y que fuera más sumiso, pero vieron la que ya tenia.
Y entonces pasó.
Me golpearon en el abdomen con demasiada fuerza.
Al principio fue sólo el aire que me faltaba, no me dolía más que eso, pero en un instante se tornó en un dolor inhumano; me retorcía en el suelo mientras lloraba. Les pedí ayuda a aquellos dos hombres que me veían con desprecio, pero sólo me dieron una patada, haciendo que empezará a gritar por el dolor que tenia en mi vientre bajo.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
Fiksi PenggemarNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D