-Jimin-
Mi corazón temblaba, no podía creerlo. Era algo imposible que esto sucediera de verdad.
En el auto me reclamaba a mi mismo mientras lloraba y me jalaba el cabello, intentando hacer que despertara. Podía ser una pesadilla, eso tenía que ser, pero era demasiado real; mis lagrimas eran reales, las muestras, el recuerdo de lo que hice ese día.... El miedo era demasiado para mi, y al llegar a casa fue peor.
-N-no...
-Hyung, tranquilo, vamos a hablar... No tienen que saber los demás, sólo diremos que estas mal del estómago y ya.
-L-lo van a descubrir... M-mi cuerpo... M-mi salud...
-Jimin hyung, todavía no es visible tu estado... Por eso todavía puedes elegir. Estamos los dos contigo, te ayudaremos.
Jungkook me sonrió para ayudar a calmarme, logré respirar más tranquilo también para no despertar inquietud en casa, menos a mis compañeros que no tenían nada que ver, aunque me dolía mucho tener que mentirles... Caminamos un poco más hasta que Taehyung abrió la puerta. Jin hyung y RM hyung nos recibieron.
-Jimin! Te ves muy mal... No lo atendieron?
-Si, pero vomito mucho de camino...
-Y que tiene?
-Comió algo malo y estuvo tomando vino. Tiene que descansar y ya tomó lo que le dieron.
-Ay Jiminie...
Jin hyung se acercó para abrazarme. Mis labios temblaron al pensar cómo reaccionaría después de saber la verdad, seguramente ya no me abrazaría; todo pasaba como una escena fatídica y deprimente en mi cabeza.
-No sufras, lo importante es que mejorarás. Haré de comer algo ligero para ti, es importante que también te hidrates.
-S-si Jin hyung...
-Estamos nosotros para ayudarte, si necesitas que te consigamos algo lo puedes pedir.
-G-gracias...
Seguimos caminando, nos metimos al que era mi cuarto, pero ahora es el de Taehyung y Kookie. Me sentaron en la que era la cama de Hoseok hyung. Jungkook cerró la puerta con seguro.
-Estamos solos...
-Hyung, estamos aquí... Que planeas hacer?
Esa pregunta era la que mas temía pensar.
Soy muy joven, no tengo pareja, mi trabajo no me permitirá mantenerme estable, y la situación grupal no era buena como para que yo decidiera empeorarla mas de lo que ya esta.
Creía que todo se iría al infierno si me hacia cargo de mis acciones.-N-no lo sé... N-no sé que hacer... N-nuestro trabajo estaba comenzando a ser reconocido... Y-y ahora, por mi culpa...
-Pero... No vas a dejar el grupo verdad?
-P-por supuesto que no... N-nunca podría hacerlo...
-Entonces... Qué harás con el bebé?... Quieres tenerlo?
Taehyung me preguntó con una voz muy suave, tocando mi mano igual. Baje mi mirada a mi abdomen poniendo mi mano sobre mi.
-N-no quiero hacerle esto... P-pero no creo poder ser capaz de cuidarlo...
-Podrías darlo en adopción.
Lo reflexione varios segundos, después asentí.
Seria lo mas fácil? Evitaría tantos problemas?-C-creo que sería lo mejor...
-Entonces si nacerá... Me alegra que elijas eso hyung, eres muy joven aún, pero... Sé que puedes hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
FanficNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D