025

493 44 3
                                    


-Jungkook-

Habíamos despertado con muchas ganas de darnos amor.

Mi alfa me besaba con delicadeza aun sin abrir nuestros ojos; era como un aviso de que a uno nos llegaría muy pronto el ciclo de celo.

Obviamente sus intenciones no eran solamente los besitos y caricias superficiales.

Pero nos interrumpieron, con justas razones.

Dos toques a la puerta detuvieron a mi alfa.

-E-ejem... Taehyung, Jungkook... Ya no pueden hacer esto aquí... No quiero arruinarles la ocasión, pero Jinnie se ha puesto muy sensible a los olores y pues... Si sus feromonas están en el ambiente... Lo ponen un poco incómodo... Me están escuchando?

-Contéstale.

-S-si... Y-ya nos detenemos...

Hice un acto vergonzoso con mi voz mientras intentaba bajar el tono por culpa de la poca amabilidad de los labios de mi alfa. Sus dedos habían que me estremeciera con sus toques y como siempre, su mayor placer es hacerme sentir débil, él sabía como lograrlo y en donde tenía que estar exactamente.

Mordí mi mano en un intento de callar mi voz y que RM hyung no se molestará con nosotros, pero era claro que el olor que percibían era el mío. Volvió a insistir.

-Jinnie se siente mal con el olor a galletas tan fuerte de Jungkook, podrías detenerlo Taehyung?

-Dame cinco minutos para satisfacer a mi omega! No me interrumpan!

-Taehyung!

-H-hyungie!... R-RM hyung sólo cinco... P-por favor, necesito que te vayas...

-La próxima vez vayan a un lugar más privado.

Asentí aunque no me vieran hacerlo.
Cuando ya no hubo mas voces del otro lado de la puerta entonces deje salir poco a poco mi voz- Todas sus acciones e hicieron muy intensas, intente aguantarlo lo más que podía hasta que dejamos que el calor saliera de nuestros cuerpos, pegando nuestra respiración agitada en la boca del otro, pequeños minutos de máximo placer en una mañana muy agradable para estar juntos.

-T-tae...

-Me arruinaron la diversión... Lo siento Kookie... Pude haberlo hecho mejor...

-No, se sintió muy bien... Pero tal vez si sería mejor irnos a un lugar donde nadie nos moleste.

-Te gustaría?

Tenía su torso desnudo, así que me di la vuelta para observar sus ojos afilados ante mi, demostrándome un poco de su obsesión por controlarme en los momentos más inesperados. Disfrute de la vista y también del tacto al pasar mis dedos por su pecho contorneado de alfa, su mano firmemente en mi cintura. Una llama diferente se encendió, como por arte de magia, nos besamos con ternura; quería decirle que teníamos que bajar la temperatura, pero ni hizo falta. Me acomodé encima de él para poder acceder mejor a su boca, y finalizando el proceso, besé delicadamente su barbilla. Tuve que sentarme sobre mi alfa un momento para que pudiera ver mi sonrisa.

-Amaneciste de muy buen humor, por lo visto.

-Como no podría... Si estás a mi lado, compartiendo conmigo una cama, estando juntos todo el día abrazándonos y besándonos... Yo creo que hacía falta tener un poco más de intimidad y por eso...

-Pensé que era por algún motivo en especial.

-No hay nada más especial que empezar otro día contigo... Aunque si quieres que haga algo especial puedo hacerlo.

-Más?

Me sujetó de la cadera para que él pudiera también sentarse. Ambos quedamos muy cerca del otro con un poco de contacto entre nuestra piel. Su mirada se hizo más relajada y su sonrisa apareció.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora