050

333 37 7
                                    


-Jungkook-

Estaba llegando a casi el final de mi tercer trimestre. Como siempre, permanecía recostado esperando por la comida que me iba a traer Tae, ya que no me podía levantar con tanta facilidad como antes. Mientras tanto, hice un recuento de todas las experiencias que había tenido estos dos últimos meses tan importantes.

Físicamente, creo que nunca me había sentido tan exhausto e incómodo en toda mi vida. Mi vientre era demasiado pesado, por lo que no podía caminar mucho; tenia muchas ganas de salir con nuestra familia y caminar por todos lados a donde quisiéramos, pero me cansaba tan solo avanzar un par de metros porque mi volumen hacia movimientos raros y me estiraba mucho la piel, haciendo que no pudiera ni erguirme porque era algo extraño de sentir. Así que me quedé en casa desde el séptimo mes.

Pero no acaba ahí. Ya ni en casa podía hacer lo mismo.
El levantarme para ir a la mesa era muy difícil, necesitaba que Tae me cargara prácticamente para lograr ponerme de pie en las mañanas. La solución de los hyungs fue comprarme una faja de embarazo, lo que me ayudaría a soportar mejor el peso y no lastimar mi espalda; en principio funcionó, pero cuando llegó el octavo mes ni siquiera cerraba, no era porque yo estuviera demasiado ancho, pero la panza ya era incluso más grande que una sandía. NamJoon hyung hizo la comparación el día que les darían por primera vez fruta a los gemelos, y compró una grande.

Tenia los pies y manos inflamados, la cara redonda, todo el tiempo tenia sueño; pero era imposible acomodarme como yo quería en la cama. El calor hacia que mi piel sudara en lugares indeseados y Taehyung me tenia entre sus pesados brazos toda la noche.

Emocionalmente, no podía controlarme casi nada; como si volviera a ser un niño berrinchudo que molestaba hasta que sus papás le dieran todo lo que quería. Por supuesto que Tae hacia lo imposible por mi, iba a lugares lejanos para traerme la comida que yo casi gritaba por comer, me cargaba si yo lo pedía, e incluso me aguantaba cuando lo golpeaba por alguna rabieta que estuviera haciendo, lloraba o gritaba a todas horas por las razones más tontas que pudieran imaginarse.

Por supuesto que luego me arrepentía de como actuaba, pero creo que las sonrisas y palabras amables de mis hyungs hicieron que mi comportamiento siguiera de esa forma contra mi pareja. Estaba cansado de comportarme así, y todas las noches me disculpaba con Tae por lo que le hacia en el día, y él siempre me respondía con cuanto me amaba y lo mucho que esperaba que el bebé naciera ya, luego hacía su "disculpa" mejor, como supondrán.

Fuera de mis problemas con todo, también esa semana había ido al último ultrasonido. Me llevaron Jin y Jimin hyung, ambos estaban muy felices de que a pesar de mis problemas el bebé iba bien. Taehyung tenia prohibido venir conmigo desde la primera vez que se puso como niño gritando que no quería saber el sexo del bebé, así que esperaba que en casa estuviera nervioso y preocupado por saber todo. Al llegar vimos algo inoportuno que dejo muy confundidos y algo callados.

Tae tenia a Ji Kyung en sus brazos, sólo sujetado por sus manos, lo mantenía lo más alto que podía para hacerlo reí mientras daban vueltas haciendo que volaba, obviamente con los efectos de sonido y todo. No era el único, los otros dos alfas que ya eran padres también llevaban así a sus respectivos hijos y hacían como un juego de guerra de aviones, los niños gritaban emocionados tanto como sus padres que sonreían sin darse cuenta de lo peligroso que era hacer eso y más frente a nosotros. Ji Hyun intentaba imitarlos, pero con un peluche con forma de avión; supongo que para que los niños se lo tomaran en serio, y Hoseok hyung siendo el adulto responsable les repetía un montón de veces que ya se detuvieran.

Cuando notaron que estábamos ahí se quedaron tiesos, e inmediatamente bajaron a los bebés a un lugar más seguro, lo que era la alfombra cubierta de cobijas y juguetes con los que podían entretenerse, mientras nosotros regañábamos a sus padres por lo que hacían.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora