-Jin-
Cuando termine de cocinar, apunto de servirme un plato y sentarme a comer solo, con todo el nudo de pensamientos que tenia en ese momento, de la nada una mano se posó sobre mi hombro, sorprendiéndome. Sus ojos de bambi preocupados y asustados me hicieron sentirme aún peor.
-Hyung, estás bien? Te hizo algo?... Tu cuello...
No pude contestarle y sólo me acerque para abrazarlo como si fuera un pequeño oso de peluche, desatándome de todo el peso que intentaba soportar expresado en lágrimas y pequeños aullidos.
Sus manos tomaron con fuerza mi playera, claramente la idea de que nuestro compañero alfa que tanto admiramos me hubiera hecho algo como esto.
-... Te lastimó mucho, verdad?
-S-si!... E-estoy asustado... P-pensé que lo habíamos arreglado... P-pensé que no sería tan grave... P-pero lo hice peor... C-creo que arruiné mi relación...
Me ayudó a sentarme en mi silla, para que pudiera rodearme completamente, recuperando inmediatamente el abrazo.
-No hyung, tú no arruinaste nada... Si te hizo esto él fue quien lo arruinó, y va a pagar por lastimarte a ti y a mi Tae.
-T-tae... Q-qué pasó ayer cuando nos encerramos?...
Simplemente me abrazó con más fuerza, sosteniéndome de alguna forma más firme; reflejaba lo estresado que estaba.
-Jimin hyung tuvo una advertencia ayer... Su bebé esta bien, pero él esta algo débil. Yoongi hyung lo esta cuidando... Taehyung tiene varias heridas y no despierta... El doctor dijo que si no despertaba tendríamos que llevarlo al hospital...
-N-no... T-todo va mal... P-por mi culpa...
-Hyung, no es tú culpa... Es de todos... No llores Jin hyung, todo ya va a estar bien...
Se había hecho tan gentil, más adorable de lo que ya era y no podía dejar de considerarlo un hermano menor. Con esa idea en mente deje de lamentarme tanto, no podía mostrarme tan transparente, tenía que cuidarlo también a él porque de igual forma se sentía mal por no haber podido solucionar las cosas de otra forma.
Junto a sus cariños en mi espalda y mi cabello conseguí sonreír apenas un poco.-E-esperemos que sí... Quieres comer de lo que hice o quieres que te preparé algo mas?
-Pensaba comer del cereal de chocolate...
-Está bien, pero si quieres algo más, dímelo y te lo preparo.
-Ok... Jin hyung! No hagas eso!
Besé su frente para darle un poco de cariño, pero siendo alfa u omega, no le gustaba. Me reí de él viendo la marca del beso que le deje; frunció el ceño y se talló la frente varias veces.
-Aish... Sólo lo puede hacer Taehyungie hyung...
-Ya dejas que Taehyung te dé amor? Ya no eres frío con él?
-N-nunca he sido frío con él... No ahora que es mi novio... Jin hyung, huelo muchos tus feromonas...
Suspiré y negué con la cabeza. Lo tome de los hombros y lo senté en su lugar.
-Es por la discusión... Dijiste el de chocolate verdad?
-Si... Pero si quiero pedirte leche de plátano...
-Está bien bebito.
-No soy un bebé hyung.
Me la pase molestándolo ahora por su baja estatura y cara redonda, sólo estábamos jugando para distraernos; incluso mientras desayunábamos le decía conejo porque mastica como uno, moviendo las mejillas y su nariz.
Me reconforta un poco que deje que lo moleste por mi situación y sirve también porque debe estar preocupado por Taehyung, ambos liberábamos un poco el estrés que guardábamos por no preocupar al otro.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
FanfictionNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D