-Seokjin-
Recibímos una llamada de PD nim a mitad de una tarde bastante pacífica. Eso nos sacaría de nuestra burbuja en pocos minutos.
Jimin y Yoongi enseñaban a los gemelos a andar en sus pies aunque todavía no tuvieran la fuerza para hacerlo; yo cuidaba y alimentaba a mi pequeña Nam Ji que tenia mucha curiosidad de su mundo alrededor, tocando mi ropa o la mano de alguien que estuviera cerca o los juguetes que le traía para entretenerla. Y la parejita de allá estaban en su pequeño mundo, como siempre sucede cuando hacemos las reuniones en grupo. Hoseok y Ji Hyun en una cita, y seguramente no volverían hasta la mañana siguiente por tener su "momento a solas".
Y a pesar de que no era la gran cosa, escuchar la voz seria del otro lado del teléfono siempre fue causa de alarma; aunque la mayoría de veces no fuera eso.
Esta vez, desafortunadamente, si lo fue.
Nos pedía regresar al trabajo lo más pronto que se pudiera, y que nos conseguiría niñeras profesionales para los cuatro niños, contando el bebé de Jungkook, en cuanto el menor de todos tuviera la capacidad de volverse a mover después del parto.
Nadie estaba de acuerdo, mis compañeros omegas y yo queríamos ser los únicos responsables de nuestros hijos por un largo tiempo; por lo menos hasta que los niños pudieran ir a la escuela.
Pero los años no estaban en la negociación.
PD nim nos quería en la empresa antes de que el último mes del año estuviera cercano, abandonaríamos a nuestros hijos cinco días de la semana, o meses enteros sin verlos por estar en gira, crecerían sin reconocer quienes son sus padres.
Ese era el terrible escenario que todos imaginábamos, y definitivamente no lo íbamos a permitir.
Pero había alguien que no abandonaría sus sueños sólo porque ahora tiene una hija que criar.
Mi pareja, y la persona que creí que estaba totalmente de acuerdo conmigo, enfrente de mi declaró que si hacia falta debíamos hacerlo.
-Qué estás diciendo!? Estás loco!?
-Jinnie cálmate... No podemos dejar de trabajar, llevamos cinco años esperando por lo que obtuvimos, fama y reconocimiento. No lo podemos abandonar como si ya no importara mas.
-Pero ahora lo que importa son ellos... NamJoon hyung...
-Son lo más importante, entiendo esa parte Jungkook, pero el trabajo viene casi al lado, no podemos mantener este lugar y sus necesidades si no obtenemos los billetes que hacen falta para pagar todo eso.
-A costa de que? De que se hagan como esos niños mimados de Hollywood? Dinero y beneficios por todos lados, excepto la compañía de sus padres. Eso quieres para tu hija?
Yoongi estaba tan molesto con sus palabras como todos los demás, parecía que este conflicto no lo ganaría y tendríamos que llegar a un acuerdo diferente al que pedía PD nim, por las buenas o por las malas. Eso creía yo, pero se me olvida que mi pareja siempre tiene un argumento razonable que algunas veces llega a ser frío.
-No Suga hyung... Por favor, entiéndeme... Somos alfas, no podemos simplemente guiarnos por nuestros sentimientos e instintos de padres. Este es un mundo en donde si no ganamos lo suficiente de todas formas terminaremos trabajando todo el día. Tienes un omega y dos hijos que alimentar, si no es en BTS, que vas a hacer hyung? Que va a hacer Taehyung que no acabó sus estudios? Que haré yo si no terminé la universidad? Y no pensamos en alguien que no esta presente, que va a hacer Hoseok hyung? Va a ser una carga para Ji Hyun.
Lo miré con furia, como que una carga? Desde cuando los omegas somos eso? Noté que los demás también pensaban en lo mismo, pero los alfas lo tomaron de otra forma. Yoongi miró a su pequeño Ji Kyung que sonreía al ver el rostro de su padre, por más serio que estuviera, y Taehyung abrazó con más fuerza a su omega y su gran vientre. Jimin puso la palma de su mano sobre el hombro de su pareja, viéndolo con ojos tristes.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
FanficNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D