016

602 48 28
                                    

-Narra Jimin-

Como cualquier otro día, después de desayunar solamente nosotros cuatro. Ya que la pareja estaba afuera de la casa y que Jhope seguía sin salir. Suga me mando a reposar en la cama, ambos acostados.

Siento que se esta preocupando demasiado, mi estado de salud ya se normalizó, las náuseas y el dolor abdominal ya se fueron casi por completo, de pronto si hago mucho esfuerzo o como de más, me suelo sentir mal, pero ya no.

Aún así, él sigue pidiéndome que permanezca acostado gran parte del día. Aunque me aburro un poco, siempre esta a mi lado; viendo su celular, pero revisándome a cada rato.

Este día, decidí tomar un paso, me acomodé para que extendiera su brazo y yo pudiera acostarme sobre él, viendo sus notificaciones de redes sociales. Me miró confundido.

-Necesitas algo?

-No, sólo... Quería un poco más de cercanía...

-Mmm...

-También quiero ver que haces...

Me vio algo serio, casi de miedo, después suspiro.

-Estoy hablando con alguien...

-Con quién?...

-Tengo una amiga cercana, de la infancia, nos hablamos mucho.

-Oh... Ella... Es beta?

-No, es omega de hecho.

-Tiene novio o novia?

-Es soltera.

-Cuántos años tiene?

-Tiene 21 años.

-Es bonita?

-Muy bonita.

Me levanté de su brazo, mi pecho comenzó a sentir una angustia muy rara, algo me decía que no estaba bien lo que me decía. Me senté en la orilla de la cama.

-... Te gusta esa chica?

-Jimin...

-Sólo dime, y me largo de aquí...

De pronto, empezó a reírse, me moleste mucho con él, que le parecía tan gracioso? Tome su celular buscando el chat con aquella chica.

-Me quieres de segundo plato nada más! Eres un tonto!

-Jimin, estoy jugando. No hay ninguna chica, te lo prometo.

Busque en todas sus redes sociales, realmente no había ninguna chica, sólo nuestros compañeros, managers, productores, amigos, sus padres y su hermano.
Me avergoncé al ver que había sobre-reaccionado, le di su celular nervioso y tape mi rostro con mi mano, haciendo una reverencia frente a él.

-Y-yo... N-no era mi intención revisar... N-no lo vuelvo a hacer...

-Ven, siéntate junto a mi.

Temeroso de su regaño, le obedecí, pero mantuve mi distancia. Se terminó acercando él a mi tomándome de la cintura con fuerza, quedando muy cerca del rostro del otro. Acarició mi mejilla con suavidad dejándome muy impactado.

-No tengo problema, no tengo nada que ocultarte. No hay nadie más ahora, si? No desconfíes más de eso.

-N-no es que desconfíe... D-de pronto oírte hablar de una chica bonita... M-me puso nervioso...

-Nunca podría engañarte.

-Ya lo hiciste, recuerdas?

Esta vez si se puso serio. Tape mi boca más avergonzado de mi respuesta sin pensar, otra vez baje mi mirada tratando de disculparme.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora