-Jungkook-Tuvimos una semana llena de celebraciones, el cumpleaños de mi Tae y año nuevo, nos divertimos mucho aunque Tae y yo nos pusimos un poco contentos en su cumpleaños... Le di muchas cosas, y las recibió con mucho gusto.
En año nuevo, después de una temporada larga de reposo, el doctor permitió que Jimin hyung caminara por la casa, y comiera un poco de lo que preparó Jin hyung durante las fiestas, aunque no debía, pero después de su fiebre que duró varios días realmente se veía mejor y él decía que se sentía con más energía.
Estábamos descansando todos en el sofá, en grupo, aunque todos veíamos nuestros celulares sin prestar mucha atención al otro. Habíamos comido bastante bien y nos sentíamos cansados de ello. De pronto Jin hyung tuvo una arcada, asustándonos por el repentino sonido, en especial a RM hyung. Lo sostuvo de la cintura para levantarlo, pero Jin se negó a ir, tapaba su boca y se veía nervioso.
-Jinnie si necesitas ir al baño te acompaño.
-N-no... S-sólo...
-Ya no habías tenido náuseas hyung...
-L-lo sé... Ya... Ya pasó... U-ugh...
Ambos salieron corriendo al baño. Me asusté un poco por su reacción tan extraña de un momento a otro. Jimin hyung agarró mi mano con una expresión de preocupación.
-Jin hyung ha tenido problemas con las náuseas?
-No... Estará enfermo?
-Esperemos que no...
Escuchamos unos pequeños quejidos en su cuarto, parecía estar muy mal. Me dieron unas repentinas ganas de llorar, pero Tae inmediatamente me abrazó por la espalda dándome un beso en la cabeza.
Era muy raro verlo así de mal, y que se quejara de ello. Me preocupaba a montones la salud de mis hyungs.-Jin hyung estará bien... Debió marearse.
-Oh Kookie... No te pongas triste. Sabemos que es su bebé, no es ninguna enfermedad.
Hoseok hyung me dijo para intentar calmarme. Suspiré aún con el ceño fruncido, preguntándome si debía ir a ayudarlo.
Esperamos unos minutos para ver si regresaban con nosotros, pero no lo hacían.
Mientras me distraje tocando suavemente el vientre de mi otro compañero omega, que también me devolvía el cariño acariciando mi cabello. Taehyung me daba besos en la nuca y Jhope hyung intentaba distraernos con una conversación sobre música que había estado escuchando.
Entre los ánimos bajos, con la esperanza de que todo estuviera bien con Jin hyung, tocaron a la puerta. Nos quedamos en silencio al oírlo, no teníamos.
Tae me dejó en brazos de Hobi hyung mientras iba a ver quien era.
Vio por la mirilla y después se puso como piedra acercándose a nosotros con una cara de sorpresa; susurró.-E-es... E-es... S-suga hyung...
-Suga?...
-Taehyung, ya te vi... Puedes abrir la puerta por favor? Quiero hablar con todos...
Nos volvimos a quedar callados. Jimin acarició su vientre con nervios, yo lo miraba ahora con el mismo miedo, que sí otra vez algo malo pasaba? Se acababa de recuperar y otra vez volver al estado de como estaba no era conveniente para nadie.
Suga volvió a tocar a la puerta.-Chicos por favor... Necesito hablar algo importante... Taehyung, sé que puedes escucharme... Quiero resolver todo, nunca quise alejarme, pero supuse que era lo mejor para Jimin... Estoy preocupado por él... Quiero saber... Y quiero disculparme por todo lo que hice...
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
FanfictionNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D