-Jimin-Pasaron al menos poco mas de dos semanas. Un medio tiempo muy tranquilo, para mi pareja y para los demás; un poco complicado para mi ya que no lograba acostumbrarme a los extraños movimientos de mi vientre. Algunas veces en la mañana o antes de dormir, pero ya todos los días aparecían para saludarme con mucha energía.
Pero lo que me mantenía en paz era Suga, aunque lo despertará en medio de su sueño, me miraba unos segundos y después mientras volvía a dormirse acariciaba mi vientre, y besaba mis labios haciendo que ambos recuperáramos las ganas de dormir.
También trajo desventajas.
Literalmente nadie podía tocarme, porque él siempre quería sentir todo el movimiento, y era muy predecible cuando sentía que otra vez estaban pateando, por mis expresiones más que nada.Entonces para tener un poco de tiempo con mis amigos y que también pudieran experimentarlo, aproveche un día que Suga y RM se encerraron en su estudio a trabajar; sólo que Hoseok hyung no había tenido la oportunidad de acompañarnos.
No estaba en casa por alguna razón.
Nunca nos dice, y no era la primera vez que salía a escondidas recientemente.El primero que quiso sentirlo fue Taehyung. Se recostó encima de mi esperando por alguna reacción, en pocos minutos, seguramente al sentir que algo muy pesado estaba sobre ellos, intentaban empujarlo a mi parecer, pero Tae no se movía y sonreía emocionado.
-Oh~... Hola niños. En serio no te lastiman? Estoy sintiendo como se mueven y RM hyung tiene razón, son muy fuertes.
-No duele, pero es extraño sentir que algo se esta moviendo ahí dentro.
-Es molesto?
-Sólo si me despiertan... Pero Suga hyung siempre está ahí, entonces me ayuda a calmarlos...
-Quien diría que Suga hyung fuera tan sentimental. Nunca voy a poder olvidar su lloriqueo cuando se dio cuenta de que empezaron a patear.
-Creo que nadie se va a poder olvidar de eso, Kookie.
Nos comenzamos a burlar de mi alfa. No era en un mal sentido, sino que nos impresionó tanto que nos daba gracia en algún modo. Tae siguió sobre mi vientre incluso con mis risas, me acariciaba algunas veces.
-Se mueven más si ríes, creo que ellos también lo hacen.
-No creo que se burlen de su padre.
-Pero a lo mejor se parecen más a ti, no crees?
-Me encantaría ver a Jimin hyung, pero en pequeño. Sería muy tierno.
-Lo llamaríamos Mini Jiminie.
-Hyung, que nombres piensas ponerles?
No conteste, nunca había pensado en ese tema.
Había pensado en los conjuntos de ropa que les pondría; porque teníamos mucha ropa para bebé, muchos accesorios y algunos juguetes, pero nunca me había cuestionado el tema de los nombres de mis hijos.Mire a mis compañeros subiendo mis hombros ligeramente.
-No sabes?
-Nunca me he puesto a pensar como los voy a llamar... Pero necesitan un nombre, no?
-... Hyung, ya vas a más de la mitad de tu embarazo y aún no sabes como ponerles? Ya sabes que son niños, nunca has intentando combinar tu nombre con el de Suga hyung para darte una idea?
-No, nunca se me había ocurrido... Pero parece que no seria el primero en intentarlo.
Sonreí para molestar un poco a Kookie. Se avergonzó en cuanto Taehyung clavó su vista en él, se acercó a su omega tomando sus manos.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
FanfictionNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D