022

473 45 1
                                    


-Jin-

El terror de esa tarde en el hospital hicieron que me olvidaran por completo mis malestares; necesitaba centrar toda mi atención a cualquier cosa en la que pudiera ayudar mientras nosotros cinco llevábamos a nuestro compañero en condiciones críticas. Afortunadamente lo atendieron rápidamente, y sólo quedaba esperar que los doctores nos dijeran que todo estaba bien.

Mientras esperábamos a que Jimin despertará, después de todo el chequeo que le hicieron y para decirle todo lo que nos dijo el doctor; que no era del todo bueno, pero al menos todo iba a volver a estar bien, volví a sentir náuseas.

En principio creía que sólo era porque estaba nervioso por el estado emocional de mi compañero omega, pero en poco tiempo se volvieron muy intensas.

Tuve que caminar alrededor unos minutos intentando no devolver lo que todavía no había comido, incluso moviéndome se me hacía complicado no sentir que el estómago me estaba jugando una mala broma.

Al notarme tan inquieto, NamJoon se levantó de su asiento preocupado por mi. Me detuvo y me tomó de los hombros.

-Qué pasa Jinnie?

-Estoy mareado otra vez...

-Quieres que busque un doctor para ti? Tal vez puedan decirte que tienes.

-Yo se que comí algo malo... Creo que mejor voy al baño...

-Voy contigo.

Rechace la ayuda y caminé hacía el baño; no me acompaño porque necesitábamos que alguien estuviera al pendiente del estado de Jimin, los otros tres habían salido por algo que comer.

Revisando que no viniera siguiéndome, empecé a sospechar de mis malestares tan persistentes. Sentía un miedo exagerado. Tantas náuseas sólo por algo que había comido? O por miedo? Me parecía extraño que mis únicos síntomas fueran sólo las náuseas. Poco a poco fui pensándolo mientras caminaba por los pasillos del hospital.

Pero podía ser algo mas.

Debía simplemente descartar ese pensamiento o asegurarme de que no fuera eso?

No era que no me agradará la idea, pero... Soy muy joven como para... Tener un hijo ahora.


Mi nerviosismo aumentó mucho más después de darme cuenta de que eso podía ser, que en uno de nuestros descuidos yo ya esté esperando por su descendencia.

Frente al espejo del baño, mire mi rostro, cansado, un poco enfermo por el agotamiento. Después baje la mirada para ver mi abdomen, subí un poco mi playera para ver, no veía ningún cambio; como siempre blandito y suave, pero estaba asustado de pensar que si estaba.

Tape mis ojos suspirando con fuerza mientras intentaba pensar en si llamar a NamJoon y buscar a un doctor para que me quitarán la duda, o primero afrontarlo yo para después pensar que le diría a mi pareja.

No estaba listo definitivamente para que el golpe fuera para ambos, que si se enojaba en el hospital y hacía escándalo? Y si me dejaba en frente de todos? Temía a todo eso, así que decidí hacerlo yo solo.

Fui a la farmacia en uno de los pisos del edificio, una señorita amable me atendió.

-Hola... Quisiera preguntar... Si me pueden dar... Una prueba de embarazo para omegas...

-Por supuesto señor.

Afortunadamente traía para pagar lo que pedí. Me la dieron en una bolsita y me fui caminando lentamente; pero no estaba listo para saber, así que la escondí en mis bolsillos.
Intente actuar normal cuando regresé, NamJoon me pregunto que si me sentía bien; justo cuando intentó hablar Taehyung nos dijo que Jimin ya había despertado, así que no hablamos más.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora