009

563 67 21
                                    

-Jimin-

Pasaron dos semanas luego de mi día donde terminó todo a lo que estaba acostumbrado, y a la vez empezó algo nuevo. Intente hacer que todo iba normal, todo mi recorrido por las mañanas, tardes y noches, haciendo como si nada hubiese cambiado.

Las náuseas sólo estaban cuando recién me levantaba y después de saber la razón, ya podía controlarlas un poco más; Taehyung me traía un vaso de agua y Jungkook me dejaba recargarme en su hombro para descansar. Aún conservaba un poco de su actitud alfa sobre mi, por mi situación. Ambos intentaban cuidarme y evitar que me deprimiera.

Logramos mantener en secreto todo de la otra pareja, Suga hyung también lo hizo...

De hecho, parece como sí se hubiera olvidado por completo de mi.
No era que me había ilusionado con sus palabras, sino que ni siquiera me saluda en las mañanas, sólo esta con Hoseok hyung, abrazándolo, sonriéndole, besándolo con una gentileza y amor que yo jamás podré sentir.

Estas dos semanas pude comprender que mi corazón seguiría latiendo por él sin importar que intentara olvidarlo, en especial por la pequeña criatura que ahora crece dentro de mi.

Poco a poco me he ido acostumbrando a la idea de que tengo un bebé en mi vientre. Es difícil incluso imaginármelo porque no parece crecer y obviamente aún no esta como tal conmigo. No siento nada excepto las náuseas mañaneras, y hace poco los antojos comenzaron. Realmente pienso que solo es algo psicológico y que la razón por la que subí de peso es la comida, aunque sé bien que no lo es.

Nunca me imagine estando en este punto de mi vida tan pronto, y no puedo aceptarlo por completo.

Estaba acostado en mi cuarto, solo con mi celular, viendo noticias acerca de nosotros.
Hasta que un aura negra entro a mi cuarto, me sorprendió verlo.

-Suga hyung...

Cerró la puerta con cautela, poniéndole seguro, le iba a dar espacio para que se sentará, pero su voz me detuvo.

-No, quédate acostado. Me sentaré en la cama de enfrente..

Eso hizo, el sonido del crujido lento de la cama me hizo comprender que necesitaba hablar de algo importante conmigo, o simplemente estaba muy aburrido.

-Ya dime que quieres.

-... He decidido hacer algo....

-Aja... Te escucho...

Su mirada poco a poco comenzó a hacerse baja, incluso su respiración se hizo menos evidente en el ambiente cerrado en el que estábamos.

-Si... Quiero hacerme realmente cargo del bebé... Si tengo que hacerme cargo de ti los meses que estés así... Entonces tengo que... Dedicarte todo mi tiempo.

Suspiré, mi corazón me decía que aceptara la propuesta, pero mi orgullo decidió rechazarla por completo.

-Para que? Ya te dije que no te quiero encima de mi.

-No entiendes que tienes una vida en tu vientre? Debes cuidarte, y un alfa debe cuidarte.

-Y yo te dije que tengo a Taehyung.

-No has pensado en él? Vas a afectar su relación. Si Tae quiere tener un momento a solas con Jungkook, pero tú estás en su cuarto, que esperas que hagan? Estas haciendo un mal tercio solo porque eres demasiado terco.

Mire a otro lado avergonzado de mi mente. Si lo tenía mucho en mente cada mañana. Debía darles privacidad, porque ahora ellos duermen aquí, es su cuarto, y es donde deberían poder estar solos para reforzar su relación; debería buscarme otro lugar, pero no tengo a donde ir.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora