033

381 43 6
                                    


-Jungkook-

Pasaron tres días.

Taehyung y yo seguíamos sin hablarnos, incluso si estábamos en la mesa juntos.
Dormía en el sofá y yo en la cama, separados en todo momento.
A ninguno de los hyungs parecía importarles, o al menos no lo expresaban enfrente nuestra; escuche a Jhope decir que tarde que temprano regresaríamos al otro, pero parecía que el tarde iba para más largo.

No podría soportarlo más.
Mi cuerpo se había debilitado en pocos días sin siquiera un abrazo suyo.

Mi fiebre nunca desapareció. En la noche era fuerte, pero en la mañana era más arriba de lo normal, por lo que todo el tiempo tenía frío, las mejillas rojas y mucha sed.

Me salté varias comidas excusándome con que no quería verlo, pero la verdad era que estaba casi todo el día con mareos y vomito constante; incluso regresaba el agua que me había tomado si era mucha de una sola. Mi estómago era un desastre.

Consulté en internet por mis síntomas. Fiebres de más de 38 grados, náuseas y vómitos; todos decían lo mismo, que podían ser dos cosas. Resfriado o un embarazo. Necesitaba quitarme las dudas, y que la verdad fuera dicha.

A la mañana siguiente me levanté un poco más tarde. Nadie estaba en la cocina y oía voces en la habitación de Jimin hyung; seguramente todos estaban jugando videojuegos.
Me acerqué a la parrilla para ver si habían dejado comida, así que me serví un poco y comí despacio con esperanza de que pudiera mantener la comida dentro.
Entonces la puerta se abrió, salió Suga hyung con una sonrisa y dos platos en las manos. Caminó contento a donde yo estaba hasta verme.
Desvaneció su sonrisa, dejó los platos y se acercó para tocar mi frente.

-Te ves terrible.

-Aja...

-Es en serio, te ves casi muerto... Taehyung esta con Jimin, quieres que le diga que venga?

-No, no quiero nada que ver con él.

-Kook, es tu alfa... Probablemente estés enfermando porque no estás con él.

-No... Creo que hay otra razón...

Con un gesto le dije que se sentará a mi lado; me aseguré de que nadie nos viera. Suspiré, tenía miedo de su reacción y que me podría decir, pero era mejor que se lo dijera a él antes que a Jin hyung o a cualquier otro, era más discreto.

-Creo que...

-Ya no amas a Taehyung? Vas a romper el lazo?

-No creo que podamos hacer eso... Porque creo que estoy... Estoy en estado...

No hubo respuesta rápida y yo no vi su reacción porque estaba fijando mi mirada en mi plato. Suga hyung puso su mano en mi hombro y acomodó la cobija que traía encima para cubrirme mejor, manteniendo su mano ahí.

-Estás seguro?

-No, pero hay una probabilidad...

-Hace cuanto... Ya sabes...

-Hace un mes...

-Los síntomas se hacen intensos alrededor de esos días...

-Eso creo... Pero necesito asegurarme... Podrías salir a comprar... La prueba?

Levanté mi rostro para que me viera, algo serio me asintió accediendo a mi petición.
Esperó unos minutos a que terminara de comer, y después se ofreció a llevarme a mi cuarto. No me esperaba que me cargara, pero fue mejor de lo que pensaba; incluso lo abracé, tal vez por falta de un alfa.

-Kook, en serio, necesitas arreglarte con Taehyung. Estás ardiendo y te ves en extremo delgado... Has estado vomitando?

-Todo... Pero no quiero decirle.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora