-Jimin-
Estaba mas tranquilo después de hablar con Jin hyung, y RM hyung en cuanto me vio salir de mi cuarto me preguntó por todo, abrazándome con mucha ternura.
Después de algunos días, ya me sentía mas seguro para salir libremente de mi cuarto y comer en la mesa.
La verdad sentía que todo se estaba normalizando un poco, incluso mis preocupaciones por lo que pensarán mis hyungs de mi desaparecieron cuando comenzaron a cuidarme más, y me alegraba que me siguieran apoyando ambos.
Así que creía que podía salir tranquilo de mi cuarto, caminar un poco.
Pero como siempre me arrepiento de hacerlo.Pensando que las cosas ya estaban bien, y que ya había quedado en claro que no quería nada de ÉL, se atrevió a molestarme..
Justo en una noche que todos estábamos tranquilos.
Todo se vino abajo.
Estábamos sentados en la sala, hablando un poco entre todos, recostado sobre Kookie empezando a caer dormido; todos excepto los que pensé que estaban recluidos en alguna parte de la casa. Jin hyung de pronto se fue a su cuarto inventando alguna excusa a la que no le puse atención por la conversación que tenía con mis compañeros, y de la nada regresó con Suga nervioso, ocultando algo detrás de él.
-Que dem-...
-H-hyung, ya me arrepentí...
-No seas cobarde. Anda, como lo planeamos.
Lo empujo con más fuerza hasta ponerlo frente a mí. Me parecía desagradable que se acercara tanto, y además, evitaba verme directamente, como si yo fuera quien estaba mal .
-Jinnie, que planeas?
-Shhh amor, te lo digo después... Vamos Yoongi, se supone que era hoy.
-S-si, pero...
-Taehyung, Kookie, vámonos al cuarto.
-No Jimin, espera. Escucha lo que quiere decirte.
-No me interesa, ya te dije que-...
Me interrumpió pidiendome que guardara silencio con una seña, por respeto no le negué su petición.
Hizo que Suga se acercara todavía más, con la misma actitud. Jin hyung empujó una de sus piernas hacia atrás haciendo que este tonto se arrodillará, entonces lentamente extendió una rosa hacía mí, aún sin mirarme.
-Q-quiero... Q-quiero solucionar lo que ha estado pasando... T-te hecho mucho daño...
-Si, mucho.
-Y-y te he tratado mal.
-Mejor ni lo menciones.
-Yoongi, no le des vueltas y dilo de una vez.
Después levanto su mirada algo temerosa observandome fijamente, y tomo un paso más hacía enfrente.
-Quiero ayudarte con el cachorro... Prometo ser gentil contigo, no te gritaré y respetaré tu espacio personal... Acepta mi rosa, es una disculpa por lo que he hecho...
Lo miré con el ceño fruncido, pero no podía evitar que en mi interior sintiera una necesidad por decirle que no era la gran cosa, y que le agradecía que tratará de solucionar todo el maltrato que me hizo durante estos dos meses; pero mi orgullo volvió a ganar.
Era algo que no quería perdonar.
-Por qué te pones en ridículo enfrente de todos?
-Eh?.. En ridículo?
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
FanfictionNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D