-SeokJin-
Era una nueva mañana. Había amanecido con NamJoon a mi lado, dormido profundamente poniendo su brazo sobre mi cintura.
Aún no podía creer lo que había pasado en la noche, pero la marca en mi cuello me dejaba muy en claro que no había sido un sueño, él y yo habíamos compartido un momento muy íntimo. No hacía más que causarme mariposas y darme vueltas en la cabeza haciéndome sonreír.
Sin embargo, no era lo único que me debía importar.
Estaba muy preocupado por Taehyung, y por quien sospechaba que había estado con él la noche anterior.Después de tanto tiempo, por fin se declararon, y por mis feromonas, terminé por alterarlos más. Esa era la idea que tenía de la noche anterior.
NamJoon poco después se levantó de la cama, igual de preocupado, ni nos saludamos después de haber hecho todo eso ayer, sólo pudimos mirarnos unos segundos sin decirnos nada. Simplemente salimos como pareja ahora oficial... Eso creo.
En cuanto vi que la mayoría estaban fuera y hablando, pude acercarme a Taehyung, me miraba con sorpresa ante mi aparente angustia. Tomé sus manos firmemente sin romper contacto con sus ojos.
-Dónde esta Jimin?
-Esta en su cuarto, creo que se esta bañando.
-Qué pasó entre tú y él ayer?
-Eh?... Por qué me preguntas eso?
Se veía confundido. Cambié mi agarre a su pijama de una manera más fuerte, sin tener intención de ser grosero o grosero. Me sentía impaciente por escucharlo de su boca.
-No tienes porque tener vergüenza de decírmelo...
-Decir qué?... No te entiendo hyung.
-Ayer, en la noche, tú y él...
-Ayer jugamos videojuegos él y yo... Después...
-Después...
Nos interrumpió una voz fingida. Yoongi nos vio con molestia.
-Buenos días Jin hyung, NamJoon. Quieren algo de desayunar?
-Yo si... Quiero hyung.
-Jin hyung?
Yoongi como siempre con su cara de amargado en la mañana, interrumpiendo algo importante. Suspiré y sonreí.
-Si puedes ayudarme con el desayuno, estaría muy agradecido...
Él asintió. Comenzó a sacar cosas del refrigerador, junto estaba Hoseok que estaba algo despeinado. Lo examine tratando de tratar de adivinar ese aura feliz que expedía, hasta que noté un chupetón en su cuello, me inmovilice por la gran impresión.
-Jhope... Tu cuello...
Inmediatamente su mano fue hacía el área que yo observaba. Yoongi volteo a verlo y al mismo tiempo acarició su mano de manera delicada.
-O-oh... H-hyung...
-Todavía te duele?
-N-no...
Mi pecho dio un brinco al darme cuenta de lo que pasaba entre ellos dos. Hoseok por fin había obtenido lo que había deseado desde hace tanto tiempo, el cariño de Yoongi.
Los señalé cuando me percaté delo que significaba,-Cómo?... Entonces ustedes...
Jhope mostró su euforia besando a Yoongi en la mejilla y abrazándolo, él contrario puso su mano en su cintura.
-Yoongi hyung y yo empezamos una relación.
-T-también?
-RM y tú ya están saliendo?
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
Fiksi PenggemarNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D