-NamJoon-
No estaba muy seguro cuando le pedí que saliéramos a hacer algo, pero parecía estar bien de salud y fuerza; además que no seria mucho problema si estuviéramos la mayoría del tiempo sentados, con cortos lapsos de caminata, y tomando un respiro en cualquier lugar en el que nos pudiéramos sentar. No tendríamos problema.
En el auto todo iba normal. Una buena platica, y una pequeña discusión sobre que queríamos ver, y que haríamos después de la película.
Llegando al cine me pidió que lo acompañara al baño, aunque yo no podía entrar por ser alfa. Esperé como ocho minutos y no lo escuchaba, me preocupe un poco en especial porque tampoco me mandaba señales por la marca de que algo estuviera mal. No entendía y quería entrar a ver que pasaba.
No me hizo falta porque un minuto después salió, sosteniendo su vientre y mirando a todos lados. Lo tome de los hombros.
-Te ves pálido, quieres regresar a casa?
-No, es que... Nam Ji patea mucho. No sé si pueda aguantar el baño por mucho tiempo...
-No importa, si tienes que ir a mitad de la función, o varias veces, te acompañare... Pero podemos regresar a casa para que estés más cómodo.
-... Quiero ver la película... Me compraras dulces? Quiero palomitas, gomitas, té helado y una paleta de chocolate.
-... Pero no te lo comas tan rápido, lastimaras tu estómago como la semana pasada.
-Ia, tu hija tiene hambre ya. Necesito comer más.
-Lo sé...
Se molestaba cuando le restringía la cantidad de comida, él decía que era por nuestra hija, pero también tiene que ver que ama comer lo que sea; en especial las gomitas que siempre le causan malestares cuando come a montones.
Me hizo un drama en la caja, porque le pedí pequeñas porciones de todo, me gritó frente a toda la gente, causando que algunos me vieran con desprecio, pero afortunadamente la señorita siguió con el pedido sin verme de mala forma; tal vez comprendía la situación en la que mi pareja estaba, y eso lo hacia actuar de forma errática.Entramos a la sala, ambos más tranquilos después de haberse desquitado de lo que sea que estaba pensando, y yo por haber logrado que no comiera tanto.
Si fuimos varias veces al baño, en especial por ese té helado. No era gran problema porque estábamos casi hasta atrás en la función, pero ya cuando fue la tercera y regresamos a nuestros asientos, un hombre agarró mi asiento con fuerza, haciendo que me pusiera alerta por su tono agresivo.
-Oye, si tu omega sigue tapando la vista de la pantalla cada vez que se levanta voy a pedirle al guardia que los eche de la sala.
No tenia colmillos, ni fuerza, pero una gran bocota si. Siendo un beta cree que tiene mucho valor sin saber lo que puede ser un alfa lleno de ganas de derramar sangre con tal de mantener cómodo a quien más amaba.
Con sólo mostrarle lo enojado que estaba con su comentario, muy marcado en mi rostro, se acobardo inmediatamente.
-Tienes algún problema? Lo podemos resolver en cuanto acabe la película.
-... Tsk, alfas engreídos...
Se hizo de nuevo para atrás, respetando mi espacio con mi pareja.
Jinnie se veía muy sorprendido, pero viendo que seguía con los puños cerrados quiso ayudarme, colocando su mano sobre mi mejilla.-Alfa... Está bien... Ya no me levantaré...
-No eres tú el problema, amor...
-Lo sé, pero tienes que calmarte... Déjame recostarme sobre tu hombro y abrázame...
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
FanfictionNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D