034

410 42 10
                                    


-Jungkook-

Pasaron más días. El invierno casi estaba por terminar, pero mi enfermedad no.

Aunque estuviera Taehyung a mi lado no parecía que fuera de mucha ayuda.

Las náuseas en la mañana eran tan fuertes que no podía controlar mis impulsos por vomitar; en cuánto despertaba tenía que correr o gatear por el suelo si mi fuerza no era suficiente. Mi fiebre me causaba fuertes dolores de cabeza, mis ojos estaban adormecidos; incluso por dos días sólo pude tomar agua porque cualquier cosa que comiera me asqueaba.

Pero no creo que sea sólo lo que llevo dentro.

Mi alfa no parecía estar de buen humor en ningún momento. No me atendía como debía; sí me mantenía en sus brazos y me daba de comer cuando Jhope hyung entraba al cuarto con mi comida. Él era el único de mis compañeros que podía entrar, ya que por órdenes de RM hyung, ningún omega gestante podía entrar a mi cuarto hasta saber que tenía; Suga hyung guardó muy bien el secreto.

Pero su cariño no era el mismo.
No parecía querer ayudarme, estaba por compromiso.

Así lo sentía yo.

Mi marca me decía que al verme enfermo si parecía preocuparle, pero y nada más.
No sentía amor, ya no sentía que realmente le interesaba; como volver a cuando éramos mejores amigos alfa, nada más que una simple amistad.
Ahora ya ni eso podía decir.

Todo esto causó que mi cuerpo perdiera fuerza y masa. Había puesto demasiado delgado, no parecía ser yo; tan apagado, tan débil. Me enojaba estar así.

Una tarde, Taehyung sin decir mucho salió del cuarto según a buscarme algo que tomar, me dejó recostado sobre la cama, solo de nuevo. Afortunadamente alguien vino a rescatarme, entró con silencio para después agitarse mucho.

-Jungkook-ah! Estás peor!

Jin hyung se sentó a mi lado para ayudarme a ponerme en una posición aceptable para hablar con él. Apenas podía abrir mis ojos para ver sus mejillas rojas y sus ojos casi al borde del llanto. Puse mi mano en su brazo intentando apartarlo.

-Hyung... Te puedo contagiar... Debes irte...

-Suga ya me dijo todo... No me voy a ir de aquí... Mi Jungkookie...

Por un momento se detuvo mi respiración.
Tenía tanto miedo de lo que me dijera, pero su respuesta fue decir mi nombre con dulzura y dejar que me acostara en su hombro, muy cercano a él, por fin pude sentir la sensación de amor que necesitaba, incluso su aroma a omega me ayudó mucho a recomponerme un poco del cansancio de la mañana.

-Hueles a RM hyung...

-Mi alfa ha estado mucho tiempo conmigo... Así como debería estar el tuyo. Ya deberías estar mejor, junto a él, si no te puedes poner en riesgo... Estás...

-Ya no creo que le importe...

-Eh?

-Creo que... Mi enfermedad es realmente porque él quiere romper el lazo... Parece que me está cuidando sólo porque ustedes le dicen que lo haga... Su olor cambió, ya no siento ni por la marca que me ame...

-Tal vez estás muy enfermo... Todavía te ama... Debes decirle de su bebé.

-No quiero ser una carga para él... Si quiere dejarnos a un lado... Está bien para mi...

Jin hyung acarició mi cabello y mi rostro, tratando de reconfortarme. Le devolví el cariño sobando su vientre abultado; apenas comenzaba a expandirse ya que Jin hyung siempre ha sido muy delgado. Mi respiración se volvió más calma mientras hablábamos.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora