021

415 43 6
                                    


-Jin-

No dormí casi nada, aún me sentía débil, pero pronto mi propio cuerpo me pidió sacar fuerzas en donde no habían.

Me senté en mi cama al escuchar unos gritos de alguien peleando fuera de la puerta, en el pasillo común entre los cuartos.

Los nervios me invadieron, estaba asustado por escuchar las voces en altos, claramente era la voz de Jimin que gritaba algo y después la contestación de Suga, eran aquellos dos que se estaban peleando.
NamJoon igual se había despertado y veíamos a la puerta con preocupación.

-Algo no esta bien allá afuera.

-Puedes ver que pasa?

-Si, pero no te levantes, tiene que descansar más... Por qué no pueden dejarte descansar? Son como niños-...

Justo cuando se levantó de la silla sonó un azotón en el suelo para después escuchar un grito con fuerza de Jimin. Las voces de Tae y Jungkook aparecieron, llamando por él.

-Hyung! Hyung!

-M-me duele!

NamJoon y yo corrimos a la puerta, atravesándola en cuanto la abrió.
Me aterrorice, ver a Jimin gritando y sujetando su vientre con fuerza me dejaba muy en claro lo que pasaba; estaba lo mas asustado que me he sentido en la vida.
Me senté a su lado para abrazarlo mientras lloraba, del dolor que sentía me mordió el hombro, pero no me importaba, quería quitarle el dolor, trataba de ayudarle a calmarse aún si sabía que no podía hacer nada.

En cuánto sentí que su mente se había desvanecido y que solo quedó el sonido de mi llanto, le di un suave beso que en la frente.

-J-jiminie...

-Vámonos ahora mismo al hospital. Pero ya!

Mi alfa gritó tomando el control de la situación, igual de nervioso que yo.
Suga se había acercado a mi para tomar a Jimin, pero Taehyung lo empujó con fuerza apartándolo, gruñéndole en advertencia. Suga se quedó paralizado y dejo que el pequeño alfa cargara al omega.

Al no haber conseguido sostener a su omega, y que todos los demás lo dejaran atrás, Suga me ayudó a levantarme viéndome con miedo en los ojos. Sostuvo mi mano firmemente, y a la vez temblorosa.

Sus ojos clavados en los míos, ansiosos y perdidos, esperando que le dijera que no era real todo esto, y que él no había ocasionado un problema mayor.
Que más quisiera haber podido detener todo esto, por su bien y el de Jiminie.

-H-hyung...

-Los quiero a todos en el auto ahora!

Jungkook y Jhope corrieron junto a Taehyung. Suga seguía agarrándome de la mano para atraerme a la puerta, hasta que NamJoon se acerco con prisa a nosotros y golpeó con fuerza a Yoongi, tirándolo al suelo completamente derrotado.

En el mismo instante me soltó y tosió varias veces en seco, después Nam me apartó abrazándome con fuerza, soltando una cierta aura de protección.

-Para que sientas un poco de lo que sintió Jimin. Escuche todo hyung, te quiero lejos de los omegas, y ni se te ocurra tocar de nuevo a Jinnie.

-N-namJoon... P-por que? J-jimin lo necesita...

-No. Jimin necesita de alguien que lo quiera realmente, no de él.

Mi novio me cargó para alejarme, cerró la puerta con un pie y avanzó con prisa fuera de nuestro departamento. Los segundos en el ascensor fueron eternos, y por cada piso que bajábamos me daba mucho más temor.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora