-Jimin-Una mañana más, parecía ser normal como de costumbre.
Solamente que desde que entre al octavo mes de embarazo, ya se me hizo muy difícil levantarme solo de la cama, mi vientre dobló su tamaño en dos meses, y esta semana es de lo más complejo del día. Y cada vez más, logró percibir que mis hijos ansían salir a conocer el mundo.
Se han empezado a mover todo el tiempo, pateaban con fuerza haciendo que se estirara mi piel; tenia que ir al baño corriendo inmediatamente después, y estoy comiendo todo el día sin parar. No puedo negar que Yoongi ha notado que se me está complicando, por el peso, mis pocas fuerzas al moverme, y mi discomfort al tener molestias en la espalda.
Y algo más, que no he querido decirle a nadie.
Algunas veces tengo calambres en las piernas y un sentimiento muy raro en mi cadera, pero en medio de ella. Era incómodo, pero también me causa mucho dolor de vez en cuando. Desde ya hace un par de días que esto ocurre.
Pensé que tal vez era por caminar mucho rato, reírme o levantarme sin ayuda.
Pero la noche anterior, simplemente al darme la vuelta aumentó exageradamente el dolor, por poco despierto a mi pareja sino fuera porque acabó en pocos segundos.
Tenía miedo, y estaba nervioso, no sabia si debía preocuparme por ello. Pero al despertar con una leve brisa de Sol metiéndose por la ventana, parecía que eso había quedado como una mala experiencia.
Abrí mis ojos lentamente encontrándome con los de Yoongi, me miraba atentamente esperando a que le diera una señal, sonriendo tiernamente al verme.
-Te moviste mucho hace un rato. Los niños han estado jugando?
-Eh?... No recuerdo... Pero es probable...
Primero, se arrimó a mi, lo mejor que podía por el bulto que teníamos en medio, dándome el beso de buenos días, y después acarició mi piel para saludar a nuestros cachorros, sin quitar su mirada fija sobre la mía.
-No crees que ya deberíamos ir a un hospital...?
-Para que?
-Queda muy poco para que nazcan, quiero... Quiero que estés seguro...
Desvié mis ojos de los suyos. Seria buen momento para decirle lo que había estado sintiendo por varios días, o que si lo ponía paranoico y realmente no es nada? Hice una pequeña pausa pensando en ello, poniendo un rostro serio mientras más lo reflexionaba. Yoongi hizo temblar sus labios lentamente, sosteniéndome de la cintura para intentar sacar lo que tenia.
-Qué sucede?... Te da miedo?
-Mmm? Qué?
-Si te da miedo el parto... Sé que no lo hemos hablado porque hemos disfrutado mucho tu embarazo; puede que yo más que tú, pero van a llegar pronto y tenemos que estar listos... Sólo quiero que sepas que te estaré apoyando.
-Ah, eso... No lo sé, nunca lo he pensado en serio, pero tiene que llegar el momento, no sabemos cuando... Pero seguramente sea hasta que tenga las treintaiocho semanas no?
-Espero... No, me refiero a que ya quiero verlos, pero... Me preocupas tú... El otro día NamJoon me dio una charla de lo que ha investigado y... Dice que puedes empezar con dolores intensos en el abdomen y sentirte demasiado pesado como para moverte... Ya tienes la última, pero no sé la primera... Lo tienes?
En ese instante empecé a darme cuenta de lo que podía ser en realidad, o lo que sospechaba desde hace un tiempo; y si ya realmente era la última semana que los tendría dentro de mis entrañas?
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
FanfictionNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D