027

435 43 2
                                    

-Jungkook-

La noche anterior hubo una llovizna, lo cual en la mañana se convirtió en nieve, así que el clima estaba muy frío.

Estaba en mi cama, me tuve que envolver en mis sábanas al sentir la temperatura del cuarto, incluso metiendo la cabeza por debajo.

Estaba muy nervioso y temblando, susurre varias veces el nombre de mi alfa en busca de sus brazos, pero cuando abrí los ojos para encontrarlo, no estaba.

Me senté en la cama y mire alrededor, no estaba en el baño ni en el vestidor, ambas puertas estaban abiertas y sin luz, por lo que él no estaba en el cuarto, pero no quise salir a buscarlo por el frío.

-T-Tae?...

Espere un par de minutos intentando concentrarme en otra cosa, pero su ausencia me hacía sentir preocupado. Nunca me ha dejado solo, hasta hoy que amanecí sin su aroma a mi alrededor. Antes de que armara de valor para pisar el suelo, la puerta del cuarto se abrió.
Sonreí aliviado de verlo entrar con una bandeja con comida y bebidas.

-Buenos días.

-Tae... Por que no estabas dormido?

-Quería... Hacerte un pequeño regalo, para que despertarás de buen humor... Pero creo que me tardé demasiado.

Avanzó hacía mi acomodando una mesita sobre mis piernas para poner todo lo que trajo, luego de hacerlo, besó mi mejilla y acarició mi cabello.

-No quiero que te asustes si no estoy contigo. Siempre estaré alrededor, ok?

-Lo dices por...

-Pude sentirte, hasta pensé que te habías caído y me apresuré más para regresar junto a ti... Si algo no sabe bien puedes decírmelo y le pediré algo a Jin hyung.

-Tú lo hiciste? Para mi?

Asintió avergonzado. Me dio tanta alegría saber que había intentado hacerme algo especial sin razón alguna, apareció una calidez en mi pecho, su sonrisa era realmente adorable. Tae se sonrojó al verme, lo cuál me sorprendió, pero más fue oír su voz dentro de mi cabeza.

"Sabes que te amo, verdad?"

"Yo también te amo."

No hizo falta que nos habláramos directamente. Al parecer, en algún momento habíamos evolucionado nuestra unión y eso nos dio la capacidad de poder leernos; siendo así las cosas, nos besamos con mucho cariño, tratando de no alterarnos en el proceso y de no tirar la comida.

Sólo nuestros labios se cruzaban y entrelazamos nuestras manos para darnos el único contacto físico que necesitaba.

Fueron cortos los minutos, tenía mucha hambre. Tae al escuchar el rugido de mi interior, no pudo evitar sonreír entre el beso hasta dejar que me apartará un poco. Sus manos se movieron a mis mejillas aplastándolas levemente.

-Todo es para ti. Disfrútalo mi Kookie.

-Gracias Tae... Nuestro lazo...

-Lo sé, nuestras almas ahora están unidas también.

Después de sus bellas palabras, definitivamente quería un poco más de cercanía.

Me hice a un lado para darle espacio en la cama y que él pudiera sentarse a mí lado, sin dudarlo un segundo se acomodó y me dejó recostarme sobre su hombro mientras tomaba un poco de leche dulce, así que supuse que era de plátano. Tenía muchas ganas de sonreír.

-Kookie, hoy saldremos de casa; iremos a acompañar a los hyungs. Jimin hyung se hará el ultrasonido.

-Ya lo decidieron?

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora