052

408 31 5
                                    

ULTIMO CAPITULO SEÑORES Y SEÑORAS POR FINNNN :D

Seis meses después...

-SeokJin-

Nuestra vida fue prosiguiendo en su camino. La hermosa familia que habíamos logrado formas prosperaba, otorgándonos el placer de poder reír y de disfrutar cada momento juntos.

Tantos problemas, tantas discusiones, tanto dolor parecía que iba a llegar a un final definitivo para todos.

Un fin de semana decidimos que nos tomaríamos unos días de descanso como grupo. El clima era agradable y algunos querían salir del pequeño lugar donde vivíamos. Incluidos mi pareja y yo.

El plan era irnos a donde sus padres para que conocieran a Nam Ji; anteriormente había hablado con mis progenitores tomándome el tiempo de anunciarles la llegada de su primera nieta; ya que mi hermano mayor había tenido a un niño hace un buen tiempo, pero ninguno de los dos tuvo el interés suficiente como para pedirme que los visitara

Simplemente me felicitaron sin mucha emoción y me preguntaron por mi carrera, y cuando les dije que ya no iba a seguir trabajando por mi hija mi padre alfa se enfureció por completo. Maldiciéndome y diciéndome un montón de barbaridades en contra mía y de mi pequeña.

En ese instante decidí que debía cortar lazos con ellos.

Con mucha calma; aunque por dentro ardía en furia, les dije que no quería volver a saber de ellos, y me despedí con frialdad.

Por ello habíamos decidido que mejor íbamos con sus padres, pero justo el día que nosotros les pedimos conocernos ellos habían planeado un viaje a Jeju, pero que en cuanto pudiéramos fuéramos y nos recibirían.

Todos ya tenían algo arreglado, excepto nosotros.

Nos quedamos en casa. Sin tantas personas, llantos o simplemente voces, definitivamente era extraño, pero vaya que nos sentíamos muy cómodos; incluso sin que fueran unas vacaciones fuera de casa.

Sólo que había algo todavía más fuera de lo normal.

NamJoon estaba comportándose demasiado atento con ambos. Me ayudó a cocinar aunque le dije que no era problema para mi, puso la mesa cuando es la actividad que más le disgusta, comió con mucha tranquilidad y sin hacer ruido, sonriéndome cada cuanto mientras me veía comer, si terminaba mi bebida volvía a llenarla, y cuando acabamos me preguntó que si quería un pastel o algún otro dulce. Era muy agradable que se comportara así, pero con que motivo lo esta haciendo justo hoy?

Si fue por lo que pedí; ambos compartimos de una tarta de frutos rojos y un par de tiramisus pequeños. Con los estómagos llenos y un agradable tiempo de pareja, decidimos que era tiempo de acompañar a nuestra pequeña hija, aunque seguía dormida. Nos abrazamos y hablábamos por nuestra marca, en completo silencio, sonriendo a nuestra pequeña cachetona que cada vez era mas grande, bonita y destructora de todo lo que se le acercara.

Con nuestros corazones atados firmemente al del otro, nos sentimos en una nube intensa de amor. Por poco nos besamos, pero nuestra pequeña había despertado, gritando en desacuerdo a nuestro afecto por nuestro lado solamente, así que NamJoon la cargó para que se recargara sobre su hombro y yo los rodeé a ambos con mis brazos, dándole amor familiar a la pequeña.

Pero más allá del amor intenso, había algo detrás de esa mirada perdida y mejillas encendidas de mi alfa, sus labios temblorosos intentando decirme algo, sus manos acercándose a mi con demasiada lentitud. No era normal.

Luego de alimentar a nuestra pequeña, jugar con ella, y arrullarla para que volviera a dormir, él pidió que nos relajáramos un poco antes de irnos a la cama.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora