-Jin-
Tuve algunos problemas para mantenerme despierto por varios días, estaba realmente cansado y adolorido. Por extraño que fuera, me dolía mucho el pecho; no era algo insoportable, pero si molesto. Le pregunté varias veces a NamJoon aquello, pero siempre volvía a caer dormido antes de una respuesta.
Luego de una semana así, por fin pude quedarme despierto más de cinco minutos; ya podía hablar y podía ver a mis compañeros, abrazándolos con mucho gusto al notar que estaban conmigo. Y Namjoon sonreía tanto como nunca antes había hecho.
Ya podíamos besarnos, y todavía mejor, podía sostener a mi hija con mis brazos; teniendo la oportunidad de por fin cargarla, siendo la familia que siempre quise tener.
No podía evitar preocuparme por su futuro, incluso tuve un par de conversación profundas con mi pareja, pero siempre terminaba en que no estábamos completamente de acuerdo en lo que queríamos para ella; siempre era algo distinto. No peleábamos, pero si nos preocupaba y fastidiaba que no pudiéramos ponernos de acuerdo.
Aunque realmente no importara todo lo que decíamos porque en ese momento nuestra hija sólo tenia una semana de haber nacido. Teníamos mucho tiempo para pensar en nuestra etapa de paternidad y como haríamos que funcionara.
Tuve varias experiencias en el hospital que nos hacían más felices, como cambiarle su ropa que tanto nos había encantado cuando la habíamos comprado. Verla jugar con sus manos o intentar comerse el dedo de su papá, pero mas que nada me encantaba ver a NamJoon jugar con ella y hacerle soniditos tiernos; era un evento diario que no me quería perder por nada.
No todo fue bueno, tal vez en pareja si lo era, pero en casa no.
Jiminie una vez llegó solo, sin Yoongi, y en cuanto Nam salió del cuarto su llanto salió.
Cuando logré que se calmara me explicó que las peleas con su alfa se han hecho muy seguidas, porque él no se acostumbraba a tener que cuidar de dos bebés todo el día, porque solamente quería estar con él a solas, y también porque quería que la situación entre familias Min-Park se solucionaran. Jimin tenia todavía miedo de ver a su padre después de lo que le hizo, también porque sus hijos eran todavía muy pequeños como para viajar una gran distancia, pero Yoongi insistía, tal vez por dejar en claro que ahora él era el alfa de la familia.Jimin se preocupaba demasiado por sus hijos, y Yoongi sólo se enfocaba en su omega. También noté su marca. Todos creímos que en cuanto la tuvieran seria más sencillo entenderse, pero no parecía ser la solución.
Se quedó un buen rato esa tarde conmigo y mi pequeña familia, cuidando de Nam Ji, y también accedió a pedirle un consejo a mi novio, aunque obviamente tuvimos la reacción negativa que esperábamos de él, estar molesto con Suga por no escuchar a su omega; también intentó hacerlo menos difícil para Jimin, explicándole que desde su punto de alfa, lo que quería él es corregir a la familia para que fuera menos estresante para sus seres queridos, especialmente para Jimin y los niños cuando fueran mayores.
Cambiando el tema para evitar que notáramos lo decepcionado que estaba de su relación poco asertiva, me contó que Hoseok había regresado con Ji Hyun, y que además él también tenia su marca totalmente evidente en su cuello. No fue una sorpresa, porque yo sabia que él estaba desesperado por no tener a su alfa, y seguramente eso mejoraba considerablemente su humor.
También entendí porque estaba tan tranquilo conmigo y no se había ido por tener que cuidar a Yeong Gi y Ji Kyung, tenia a una pareja responsable en casa.
Varios días vinieron Taehyung y Kookie, mi compañero omega siempre contento en especial porque había podido ver a sus padres después de años trabajando. Me contó que sus padres y su hermano vendrían de nuevo en invierno, así que seguramente se irían unas vacaciones con ellos.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
FanfictionNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D