036

359 34 6
                                    


-Suga-

Desde esa plática, Jimin se ha controlado más, pero en un extremo que no terminaba por comprender. Me refiero al contacto físico y sus ganas de tener sexo, pero... Creo que se lo tomo demasiado en serio.

No me deja abrazarlo mucho rato. Durante dos semanas no nos hemos besado porque me aparta o me evita.

Quiero darle su espacio porque pueden ser sus cambios de humor y no quisiera molestarlo, pero está siendo muy distante, y me afecta mucho más que antes.

Mis sentimientos han cambiado tanto, mi forma de ser, mi cuerpo, todo se ha ajustado para él, a su cuidado; mi lobo sufre por no poder cuidar apropiadamente de mi omega y teme estar cayendo en una depresión sólo por unos días sin tener contacto.

Cómo puedo explicarle que tengo que cuidarlo y cumplir sus deseos sin no excedernos, por que no sería bueno para nuestros hijos?

Llegó tanto el apartarme que me mando a dormir un par de días al sofá, aunque ya era primavera y no hacía frío, podía sentirlo.

Pero un día, después de comer, se fue solo al cuarto. Intenté seguirlo, pero no me dejo, con una excusa de que quería ir al baño.

Me quedé estático al frente de mis compañero, que me vieron preocupados. Bajé la mirada avergonzado y limpie mis ojos.

-No sé que tiene...

-Cuánto tiempo lleva apartándote?

-No sé... Dos semanas, más quizá?...

-Algo pasó entre ustedes?

-No... Si...

Jin hyung se levantó con prisa viendo que estaba por llorar de nuevo, sosteniéndome de mis mejillas para que me recostara en su hombro. Todos se levantaron para reconfortarme.

-Jinnie, no te levantes tan rápido.

-Lo sé, lo siento... Pero Yoongi...

-Hyung, por que no intentas hablarlo?

-Kook, ni siquiera me quiere besar... No entiende que tengo que protegerlo...

-Se enojó porque lo cuidas mucho?

-Algo así...

-Mi hermano siempre ha sido muy independiente... No soporta mucho que lo traten como si fuera débil... Tal vez deberías hacerle entender que esa no es tu intención.

Tal vez lo haga sentir así por mi carácter firme, y por mi forma de exigir las cosas, pero él sabe que lo hago por amor. Por qué tendría que ofenderse por eso? Jin hyung volteó para ver a Tae, que estaba también muy confundido.

-Tae, tú que conoces un poco más a Jimin que los demás... Tienes alguna idea de como ayudarle?

-Mmm... Siempre que nos peleábamos lo solucionábamos con alcohol... Pero él no puede... No lo sé... Siempre trate de hacerlo reír o abrazarlo aunque él no quisiera... Pero ni siquiera se deja tocar... No lo entiendo, tanto tiempo esperando por tener a Suga hyung y ahora... Habrá perdido interés?

-Ia, te dije ayuda, no lo empeores.

-... Se supone que soy su alfa... Soy el padre de sus hijos... No dejaría de amarme... O si?

-Ash, mira lo que haces...

-Yo qué?

-Hyung, se nota que no conoces nada a Suga hyung...

Kook empujó a Taehyung sacándole el aire por accidente. Los dos omegas me abrazaron. No quería que lo hicieran, pero pensaban que yo lo necesitaba. Se sentía bien tener a mis amigos apoyándome.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora