-Jin-
Pasaron varios días en los que yo intente hablar en grupo; como si todo volviese a ser normal, pero había dos impedimentos...
Jhope no quería salir de su cuarto, quería evitar completamente cruzarse con Suga y Jimin.
Puedo entenderlo, según su lógica, ha sido traicionado por su mejor amigo y la persona que ama; pero no se puede aislar así, menos si hace que Jimin se preocupe, todos en realidad. Aún si se sentía ignorado por todos y que nadie quería comprenderlo, quería hacerle saber que todos lo queremos con todo nuestro corazón y que esperaremos pacientemente a que se sintiera mejor.
Pensé que ya había superado sus celos, pero si tan solo nos dejará hablar con él de frente podríamos solucionar este interminable circulo de odio y desagrado que tiene hacia nuestro compañero, su mejor amigo desde el debut.
El otro punto es... NamJoon...
No he logrado sentirme cómodo con él, a pesar de que ya le perdoné nuestra discusión y no estábamos en malos términos, mi relación ha ido hacía abajo; apagándose más y más.Lo amo realmente, pero creo que estamos un vacío que no logramos llenar.
Ni nos hemos besado, y ya de hecho, ni duermo junto a él.
No me siento seguro, y me voy a dormir al sofá con una frazada.Una vez que me encontró así, casi lo hago llorar, pero hizo como si nada porque Tae y Jungkook también salieron de su cuarto y nos vieron.
No sé si seguir así, decirle lo que siento e intentar cambiarlo o decirle que deberíamos estar como amigos.
Fue muy rápido como avanzamos, darnos un tiempo podría aclarar mis ideas y también las suyas, porque hace como que nada raro pasa.
Incluso ahora que le hago el desayuno, tomaba café mientras veía su celular.
Y cuando le di de lo que preparé, luego de no haber conversado absolutamente nada desde que despertamos, decidió hablarme.-Jin, quiero que salgamos hoy.
Me sorprendió un poco su tono serio, me senté a su lado como hace mucho no hacia y lo miré confundido.
-Salir a dónde?
-Hoseok no sale de su cuarto, Taehyung debe seguir reposando igual que Jimin... Y nos urge ir a ver a PD nim. Podrías acompañarme?
-Ir a la empresa para hablar con él?
-Si, pero... Después de hablar y negociar esto, podemos salir... Tú y yo solos por ahí...
Sonrió tímidamente, lo cual hizo que acelerara mi corazón como antes.
Deje de verlo por la vergüenza de mi reacción y voltee hacia mi desayuno.-C-como una cita?
-Si, exactamente. Quieres ir en una cita conmigo después de hablar con PD nim?
-S-si, me parece bien...
Sonreí. Después de todo, también se había dado cuenta de nuestro apagón y pensó en algo para motivarme, me alegraba ver que no soy el único que intenta salvar el bote. Pasó su mano por mi espalda hasta juntarse más, para tomar mi cintura y verme de cerca.
-Jin hyung... El café estuvo muy bueno, pero... Deja secos mis labios... Te importaría hacer que... Se humedezcan un poco?
-NamJoon~...
Nos acercamos para darnos un cálido beso.
Podía percibir su café en su aliento, y esperaba que no notará mucho el mío, pero no se quedaría como un roce de labios, obviamente tenía que involucrar su lengua, casi nos ahogábamos entre los movimientos y las risas, pero la verdad se estaba sintiendo muy bien después de tanto tiempo si tener esta cercanía; y su mano moviéndose en mi cintura provocaba más sensaciones.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
FanfictionNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D