-Jungkook-Nos hemos divertido estos días.
Ya que Jiminie hyung ya está más estable de salud, hemos decidido salir en grupo al cine, o a algún parque, para distraernos un poco.PD nim anunció nuestro descanso por tiempo indefinido, exclamando que era por situaciones personales.
RM hyung, cuando habló con el jefe en una llamada recientemente, le dijo también de Jin hyung, lo que al parecer no se tomo muy bien porque los oímos discutir un poco, pero hyung obviamente ocultó todo, y después de terminar la llamada nos dijo que nos daría tiempo hasta que nacieran y después de que pasen la lactancia buscaríamos quien los cuide.Hubo opiniones diferentes y opciones para que esto no fuera tan radical. Jhope hyung estaba completamente en desacuerdo que tuvieran que dejar a los más pequeños sin sus padres, que en todo caso, los omegas se quedaran a cuidar a los bebés mientras los demás trabajaban para no tenerlos bajo el cuidado de alguien extraño. Yo estaba de acuerdo en eso y Tae también, pero los alfas de las parejas decían que era mejor ir a trabajar todos para evitar conflictos con PD nim, pero que los días que estuviéramos lejos serían dos o tres; no podría ser como antes.
Jin hyung se molestó un poco igual que Jimin hyung con su resolución, así que por no causar problemas decidimos jugar algo que pudiéramos todos en la mesa; calmando el asunto de ese día.
Después de algunos días decidimos ir a caminar por ahí, aunque teníamos que descansar a cada rato porque Jimin hyung se sentía pesado con tanta ropa y dos bebés; le hicimos varias bromas como que se veía más gordo de lo normal, él solo nos miraba con desagrado. Obviamente luego nos disculpábamos comprándole lo que quisiera.
Noches más adelante, mi alfa y yo estábamos un poco inquietos; en una de esas horas muy oscuras sin poder dormir por alguna razón. Dábamos vueltas sobre la cama, moviéndonos de lugar, y a cada rato jalábamos las sábanas que nos cubrían porque el otro causaba que se movieran. Tae soltó un suspiro.
-No puedes dormir?
-No...
-Quieres que te traiga algo?
-No, sólo estoy... Con insomnio, creo...
-Yo también... Será el frío?
Me pegué a él, tal vez era eso. Se dio vuelta para poder abrazarme y envolverme en su cuerpo, bostezamos un par de veces viendo si eso nos ayudaba a dormir, más unas caricias que nos dábamos entre ambos para causarnos relajación, pero nada funcionaba; aunque habíamos encontrado una posición muy cómoda y calientita.
-Quieres hablar de algo, Tae?
-De hecho... Quisiera hablar contigo de algo que es muy importante...
-De que se trata?
-... Apenas cumpliste 21 años...
-Hyung, ya tiene bastante tiempo que fue mi cumpleaños.
-Lo sé, pero... Crees que es muy pronto para hablar de... Tener familia?
Me puse un poco nervioso con el tema. Agarré su mano que estaba en mi cintura y comencé a jugar con ella.
-Sé que quieres que formemos una familia, yo también quiero, pero... Qué pasaría con nuestro trabajo?
-Todos regresaremos, incluso Jin y Jimin hyung después de dar a luz... No me preocupa mucho el trabajo, me preocupa que tan seguro te sientes conmigo.
-Me siento seguro, mucho... Sé que serás un padre muy responsable y muy cariñoso... Yo también creo que puedo ser un papá que pueda cuidar de su pequeño... Pero... Mi familia...
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
FanfictionNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D