-Jin-
Otra mañana, otro día más.
E Sol chocó suavemente sobre mi rostro, haciendo que abriera mis ojos; otra vez, se nos había olvidado cerrar la cortina del cuarto.
Después de otra noche que tuvimos, muy intensa y llena del placer que necesitábamos uno del otro, descansamos abrazados aún con las respiraciones agitadas.NamJoon ha hecho todo lo posible por desconcentrarme de los problemas casi dos semanas.
La noche anterior apenas pudo convencerme de tener relaciones de tan mal que me había sentido, pero ahora me siento mejor.Recibí mucho cariño y realmente fue muy tranquilo conmigo, incluso noté que había controlado a su lobo. No salieron sus colmillos, no utilizó su voz de alfa, sólo se mantuvo acariciando mi cuerpo a su antojo si. Nada agresivo, como suele ser. /La voz de alfa es esa voz toda profunda que de vez en cuando deja salir Nam, esa voz explota ovarios 🤤 /
Sumergido en mis pensamientos con una sonrisa de recordar nuestro encuentro, mi alfa medio dormido que seguía abrazándome por la espalda, su mano recorrió por mi cuerpo desnudo, en mi cintura, mi pecho y mi abdomen con lentitud con las yemas de sus dedos, haciéndome sentir un escalofrío agradable. Voltee mi cabeza lentamente hasta poder verlo aún seguía con los ojos cerrados.
-Buenos días.
-Días hyung...
-Estás cansado?
-No, pero... No quiero levantarme.
-Por que no mi alfa~? No tienes hambre, no quieres que te cocine algo delicioso?
-Después... Quiero abrazarte un rato más.
Solté una pequeña risita. Me di la vuelta para esconderme entre sus brazos, sintiéndome pequeño ante su cuerpo grande, mientras me abrazaba también acariciaba mi cabello negro, metiendo sus dedos entre mis mechones. Suspiró lentamente.
-Me siento extraño...
-Por qué mi amor?
-No sé como describirlo, jamás me había sentido así... Tengo una necesidad de ocultarte, de cuidarte... Ni siquiera pude hacerte el amor como siempre... Fui un fracaso.
-De que hablas? Ayer estuviste muy bien, me hiciste sentir complacido y...
-Yo también me sentí bien ayer... Pero lo hicimos lento... Duramos tanto ambos... Es como si hubiera querido detenerme por algo...
-... Que tienes? Por qué estás tan inseguro?
-No lo sé...
Me quede recargado sobre su pecho algo preocupado, incluso su corazón latía con fuerza en su pecho, estaba muy nervioso. Acarició suavemente mi hombro, donde nuestra marca permanecía, se recargo suavemente sobre mi cabeza aumentando el abrazo.
-No estás... Esperando, verdad?
-Era eso...
Suspiré, levante mi mirada hacia él, separándonos un poco.
-Te hubiera dicho si lo estuviera... No tengo síntomas, no he subido de peso tampoco... Todo está bien, ya pasó un mes de todo eso, y mi cuerpo está completamente sano.
-No hablo de esa ocasión... Habló de la de tu cumpleaños.
Su mirada se hizo triste, tape mi boca por unos segundos.
-Nam... Perdón... No era mi intención recordártelo...
-No importa... Creeré en ti, si dices que no tienes nada...
-Pareces muy desmotivado por eso... Incluso dejaste de estar nervioso... Quieres un bebé Nam? Sabes que si lo quieres...
-No me hagas caso Jin... Sólo estaba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
FanficNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D