-Jin-
Extrañamente en los siguientes cuatro días Jimin se ocultó de mi y de casi todos los demás; excepto de Taehyung y Jungkook, con quienes compartía cuarto.
Por más que intente hablar con Jhope sobre eso tampoco me quería responder, sólo evitaba el tema, igual que Suga.
Con eso deduje que los tres se habían peleado por la razón obvia, Jiminie esta celoso y comprensiblemente, desde su punto de vista, molesto.Le expliqué lo que había sucedido a NamJoon y me ofreció su ayuda. Intentó hablar con Jimin, pero se dio cuenta de que lo había mandado yo y por eso lo echo de su cuarto, sin darle la oportunidad.
Me sentía muy triste por eso, aunque sé que no todo fue cosa mía; porque seguramente Taehyung ya le habrá dicho como era la relación de aquellos dos, lo que aumentaba su enojo y intolerancia respecto al tema, no permitiéndole avanzar de ello.
Después de todo, antes que Jhope, Jimin me había dicho desde que nos hicimos buenos amigos, que tenía un flechazo muy fuerte por Suga.
Tengo el presentimiento de que esos sentimientos pasados sólo le van a hacer daño. Suga y Jimin son demasiado diferentes, el alfa es demasiado distante y grosero con el pobre Jimin, el omega es demasiado tierno y amable, totalmente lo contrario. Suga y Jhope siempre han demostrado tener una conexión más fuerte.
Por eso lo único que intento es ayudarlo, aunque no estoy muy seguro de como hacerlo.
-Sólo tienes que conversar calmado con él, preguntarle como se siente y si quiere hablar contigo. Ve lento, tal vez una plática entre omegas le ayudaría.
-Puedo intentarlo, pero sé que no va a aceptar tan fácilmente... Y Jhope no parece tener interés en esto... Habrán decidido no hablarse?
-Puede ser... Pero por eso es mas importante esta conversación, debes estar sobre todo tú, muy tranquilo. Lo que sea que este pasando, tiene solución, de acuerdo Jin?
Asentí sonriendo. Ambos nos abrazamos; una nueva forma de darme confianza y tranquilidad.
En poco días de relación, mi cuerpo comenzaba a hacerse dependiente de él, tal vez por su marca en mi cuello. Más que molestarme, era la sensación mas cercana a la felicidad que había experimentado en toda mi vida; aunque siempre la más importante va a ser haber entrado al grupo por casualidad.
Besó mi frente y después mis labios.
-Ve, si necesitas mi ayuda, estaré hablando con Suga hyung. Tenemos que empezar a pensar en el siguiente paso.
-Deberían disfrutar más sus vacaciones...
-Lo hacemos, sino no nos dedicaríamos tanto a producir canciones.
Ambos nos levantamos para empezar con nuestras misiones del día. Me llevó abrazado para seguir dándome la confianza que necesitaba, seguía pensando mucho como establecer la comunicación con mis compañeros sin ser rechazado.
Taehyung y Jungkook estaban divirtiéndose en la cocina, tal vez comiendo antes del almuerzo.
Al verlos pensé en el otro tema que me preocupaba, la salud de Kookie. Lucía muy delgado y creo que hasta ha reducido su estatura, y es más, creo que hasta su aura se ha vuelto mas inocente de lo que era antes.
Nos cruzamos en el pasillo con la otra pareja de enamorados que igual venían abrazados.-Suga hyung, quisiera hablar contigo para el próximo concepto.
-Ahora?...
-Yo quiero hablar con Jhope... Podemos?
-Ehm... Está bien...
Nos separamos, los alfas se fueron a otro lado y yo me quedé ahí con Hoseok, en el pasillo cerca del cuarto de Jimin.
Mi compañero cruzó los brazos.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
FanfictionNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D