018

521 45 7
                                    


-Taehyung-

-J-jungkookie... D-despierta...

No podía dejar de llorar. Emocionalmente, me dolía mucho más que el daño físico, era una tortura todo lo que había pasado esa noche.

Podía ver la venda llena de sangre que se había puesto Jungkook en el cuello para ocultar mi mordida, su nariz con un trazo del mismo rojo, una mejilla morada y un labio partido; más el no estar consciente, colgado en mis brazos, por más que lo besaba y lo acariciaba por su rostro no había ninguna respuesta.

Su respiración baja.

Ni siquiera poder mantener su mano arriba junto a la mía.

Me hacia querer gritar.

Nunca pudo entender que mi mayor miedo era que él saliera lastimado.

No era que estaba protegiendo a los demás porque los quería mas a ellos.

Yo quería bienestar para mi omega, no quería que Hoseok hyung también lo atacara a él.

Y terminé por provocarlo.

Herí a mi omega e hice que lo lastimaran por mi culpa.

Llantos eternos sobre su pecho casi toda la noche, hasta que pude descansar, con la esperanza de poder verlo a mi lado al día siguiente.
Desperté despacio, con frío, sin nadie mas que mi sola presencia.

No había rastros de él, más que gotas de sangre en la almohada.

Salí corriendo del cuarto con una cobija, buscando a Jungkook, hasta que lo encontré dormido en el sofá, temblando de frío abrazando sus piernas. A toda prisa me acerqué hasta asegurarme de cubrirlo por completo con la manta más gruesa que teníamos, y rápidamente recupero el calor en su cuerpo y dejó de temblar. Acaricie su cabello.

-No quiero que enfermes... No vuelvas a salir sin cubrirte... Por que no quitaste las cobijas?...

Estaba despierto, abrió sus ojos lentamente sin querer cruzarse con los míos.

-Porque te despertaría... Y te me acercarías así... No puedes dejarme en paz cierto? Sólo quieres usarme más...

Me senté muy cerca de él, para evitar que se fuera, lo sostuve de sus piernas. No pudo apartarme por más que quería.

-Quítate!

-Shhh... Los demás están dormidos...

-Aish... Que no entiendes? Se acabó Kim Taehyung, no quiero más de ti.

-No puedo dejarte ir... Te amo...

-No me amas, y yo te odio.

Podía sentir dolor en el pecho, más un nudo en la garganta que terminaría por quebrarse pronto. No quería parecer un llorón o débil frente suya, quería demostrarle y decirle lo mucho que me arrepentía de todo. Intentaba guardar todo dentro dando suspiros profundos, sin poder mirarlo directamente.

-Te amo... Estaba enojado... Estuvo muy mal lo que te hice, y de pronto las feromonas de Hoseok hyung me cegaron... No reaccione hasta que vi que también había atrapado a Yoongi hyung... S-somos un par de alfas tontos... P-pero tienen que perdonarnos... F-fuimos atacados por un omega... M-me duele pensar lo que hice... N-ni siquiera me sentía bien, porque no era tú cuerpo el que me apresaba... N-no eran tus labios los que me besaban...

-N-no quiero escuchar lo que te hizo... B-basta... N-no quiero odiar a hyung...

-Y-yo tampoco, pero tengo miedo. N-no se qué haría si lo intentará otra vez... E-entiéndeme por favor... Y-yo no quería... T-tú eres al único que amo... T-te amo Jungkook...

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora