043

303 38 0
                                    


-Jungkook-

Luego de unas semanas de reposo en el hospital, Jimin y Suga hyung regresaron a casa con los dos nuevos integrantes de la familia. Su cuarto era hermoso, se llevaron una gran sorpresa; aunque teníamos planeado mantenerlo con mucho espacio, la verdad es que ninguno pudo evitar las compras decorativas extra.

Peluches, mantitas, lamparitas de noche, móviles en las cunas, una cambiadora de madera, un centenar de pañales y productos para cuando los bañen.

Suga hyung nos regañó a todos, casi de broma, sólo que su rostro si estaba serio, su tono no; pero ambos estaban muy felices de ver el cuarto decorado. Fue tan especial el momento en el que pusieron a los pequeños en sus cunas que hasta Jin hyung les tomo varias fotos. Ambos se abrazaron mientras miraban a sus pequeños, así que les dimos su espacio para compartir lo que sentían.

Fue un día lleno de calma y alegría, más preguntas a ambos, que ya con tan poco tiempo parecían ser expertos. Estábamos todos muy concentrados en ellos, y en sus hijos; todos en la casa formamos un vínculo muy fuerte con los pequeños.

Pero obviamente desde ya varios días, Jimin hyung notó la ausencia de su hermano. No había preguntado nada por no arruinar la armonía que teníamos, pero después de dos días ya era bastante su preocupación por el tema.

Esa charla fue de las más turbias que hemos tenido como grupo.

Mientras los mirábamos hablar, podía notar que Hoseok hyung estaba más preocupado por el omega que por el alfa; como si se hubiese olvidado por completo de Ji Hyun. Y creo que eso también lo podía percibir él.

Jimin tenía una mirada dolida, como tratando de aguantar un llanto durante todo el rato después de que le contara todo el desastre de cita que tuvieron, con lujo de detalle. Estaba muy avergonzado por la actitud de su hermano menor.

-Jimin...

-H-hyunie siempre fue muy respetuoso con todos... N-no le importaba quien era alfa u omega, mujer u hombre, niño o niña... Y-y ahora...

-No lo dijo él, lo dijo su amigo... Decía conocerlo de mucho tiempo, seguramente más de lo que llevaba con Ji Hyun... No quiso ni explicarme que significaba eso... Lo lamento Jimin, pero mi relación con tu hermano no era lo que todos creían que iba a ser...

Suga hyung rápidamente fue por algo de papel, y limpió todas las lágrimas que salían de los ojos de su pareja. Busqué el apoyo de Tae, me recargué en su hombro para intentar no llorar yo tampoco, inmediatamente me respondió abrazándome de la cintura con fuerza y besando mi cabeza.

-L-lo siento hyung, por no haber podido ayudar en esto...

-No, no había nada que pudieras hacer... Ji Hyun... Tampoco tiene la culpa de esto... Me precipite mucho aceptando ser su pareja. La diferencia de edad, una mentalidad muy distinta y conocernos muy poco, ya era mala señal. La cita solo fue darme cuenta de mi error... Esto del amor no parece ser lo mío... Lamento que tu hermanito haya tenido que sufrirme...

-N-no digas eso... P-pero hyung... H-hyunie no se dará por vencido... V-volverá un día... N-no quiero que piensen en mi, sólo en ustedes... P-pero quisiera que le dieras la oportunidad de escucharlo...

-Lo hice antes de que se fuera... Todos escucharon... No sé si era el sentimiento o el haberse dado cuenta de que me había traicionado... Pero sus palabras eran muy vacías... Como si sólo me quisiera tener amarrado... Perdona, no debería decirlo. Son mis cosas.

Jimin se escondió en el hombro de su alfa, balbuceando algo mientras lo abrazaban. Nos esperábamos una reacción negativa, pero no tanto como esta; dolía mucho haber arruinado su sonrisa por el nacimiento de sus retoños, de haber formalizado aún más su relación con su alfa, y llegar a ver el cuarto en el que crecería su familia por dos o tres años más.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora