017

414 50 13
                                    

/Es el capitulo prohibido. Así que me toca poner trigger warnings nimodo

Capitulo no apto para el público sensible

TW: abuso físico, sexu*l, se pegan bien duro entre todos. No odien a Hobi TvT/



-Suga-

Desperté en la madrugada, con un poco de hambre.
Jimin dormía plácidamente a mi lado, así que decidí no despertarlo y mejor de una vez prepararle de comer por si despertaba después.

Deje un beso en sus labios antes de levantarme de nuestro nido. Estabamos realmente muy cómodos, pero mi estómago estaba molesto.

Creí que era hambre, pero en cuanto cerré la puerta de mi cuarto al salir, e intenté caminar a la cocina... Mi cuerpo dejo de responderme a mi.

Ahora dependía de mi lobo hambriento; no de comida, sino del delicioso omega que lograba soltar ese aroma.

Caminé lentamente hasta su puerta, viendo una escena que me dejo algo confundido. Jhope estaba jugando no de forma muy amigable con Taehyung, que seguramente también estaba siendo controlado por el olor tan fuerte, el aroma de un omega en celo encerrado por demasiado tiempo.

Al voltear y verme, lamió sus labios y sonrío.

-Suga hyung... Que agradable verte... Quieres unirte?

-Ho... Seok...

Se levantó dejando al pobre de Taehyung al borde de su límite, gruñía en voz grave intentando controlar su propio cuerpo, una lucha que no parecía ganar.

Aún tenía un poco de conciencia, pero no podía reaccionar, y en cuanto se acerco a mi me tomó de mi playera y comenzó a besarme, con lengua directamente, intentando convencerme en un beso de veneno para dejarlo seguir, y mientras lo hacía, se expresaba en mi boca y me jalaba hasta la cama. Consiguió desvestirme dejándome expuesto.

A pesar del frío, sentía mi cuerpo caliente.

Me amarró a su cama sin dejarme mucha movilidad, sólo podía mirarlo a él.

Se sentó entre ambos siguiendo su trabajo sobre Taehyung y conmigo jugando a las cosquillas, causándome espasmos.

-Dos alfas... Sólo para mi... Los amo mucho a ambos~

No contesté, no podía, estaba cegado, pero estaba consciente de lo que sucedía; me gritaba a mi mismo, que lo detuviera y que me fuera corriendo con Jimin, pero no podía hacerlo.

Intentaba experimentar con nosotros de muchas formas, cada vez encendiéndonos más, dejándonos llevar por lo extraño y "placentero" que se sentía, haciéndonos agonizar de placer a ambos, y lo expresábamos.

-No te cuidan bien, mi alfa... Yo siempre estaré disponible para los dos~ Pueden hacerme lo que quieran.

-Hyung!

Taehyung también cedió ante sus impulsos.
Ambos habíamos llegado al mayor placer que creíamos podíamos conseguir, en pocos minutos. Jhope riéndose sentado entre ambos, puso sus dedos sobre el calor que se había quedado en nuestras pieles, esparciéndolo mas.

-Me encantan ambos~ Mis alfas~

Se agachó para lamer mi cuello, haciendo que volviera a ponerme nervioso y mientras tanto estimulaba a Taehyung, aún ruidoso.

Fijándome un poco en mi desafortunado compañero, noté que estaba llorando, no lo estaba disfrutando como tal. Vi que intentaba luchar por quitarse los nudos en sus muñecas sin éxito, suplicándose por escapar.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora