035

451 39 8
                                    

-NamJoon-

Desde que entró al cuarto mes, parece que sus energías se redujeron a la mitad; todo el día tiene sueño.
No me quejo, es muy agradable pasar tiempo acostados, pero yo no puedo dormir tanto como él; así que mientras lo cuido para ayudarle a que se de la vuelta o que no se quite las frazadas, algunas veces me dedico a trabajar, escribiendo o creando melodías.

Estos días mi mente sólo piensa en mi pareja y mi futura hija, pensar que voy a ser padre de una niña me hace sentir muy presionado y confundido; no entiendo mucho de su mundo, tan siquiera comprender a una niña pequeña, y en eso me base para hacer varias canciones.

Cuando me aburrí del trabajo, me despeje un poco intentando tomar una siesta junto a Jinnie. Estando dormido las imágenes pasaron en mi mente.

Una niña pequeña, de cinco años aproximadamente, con dos colitas de cabello en su cabeza, un overol rosa y sus zapatos del mismo color, corriendo hacía mi y yo recibiéndola con una sonrisa, subiéndola a mi regazo para abrazarla; parecía que estaba trabajando en mi estudio de la empresa.

-Papi!

-Hola mi princesa, que tal te fue?

-Papi Jin me regaño por comerme sus dulces...

-Ya veo.

Acaricie sus mejillas, tenían rastros de caramelo rojo y parecía ser chocolate en sus labios. Me contaba lo que había hecho ese día en sus clases de dibujo mientras la limpiaba y le repartía besitos en su frente y su cabeza, mientras ella con curiosidad tocaba las cosas que tenía en mi escritorio. Hasta que entro corriendo Jinnie, con la voz medio partida y respiración agitada por correr; llevaba la mochila de la pequeña.

-K-kim...! K-kim NamJi! N-no te vuelvas a soltar de mi mano! E-es peligroso!

-Te escapaste? No debes de hacer eso, NamJi.

-... Me estaba regañando por comerme sus dulces... Siempre papi me dice que tengo que compartir, pero no me da de sus dulces... Además, ya sabía que papi Nam estaba aquí, quería verlo.

-Mi NamJi, yo también te extraño mucho.

-... No le vas a decir nada?

Mi pareja cruzó sus brazos molesto por no hacerle entender que estaba mal, pero ella se veía tan contenta y yo estaba tan cansado que no quería causar un alboroto.
Me levante con mi hija en mis brazos y besé a Jinnie de forma tierna, su mirada se tranquilizo y sus ojos recuperaron su brillo natural; yo sabía que también me había extrañado, me lo comunicaba por el lazo. Suspiró mientras nos abrazábamos.

-Debes ayudarme a educarla... No puedo yo ser siempre el papá malo...

-No eres el papá malo Jinnie... NamJi, que se dice cuando cometes un error?

-Lo siento... Lo siento papi Jin... No volveré a dejarte atrás ni comerme tus dulces...

-Ay mi hija... Puedes comer lo que quieras, pero no quiero que te hagas daño, ok?

Después de un abrazo familiar nos sentamos en el suelo para ayudarle a hacer sus tareas.
Era muy inteligente y hábil para su edad.
Se fue muy rápido el tiempo.
Luego nos dimos la oportunidad de jugar los tres, mientras le hacíamos un columpio con nuestros brazos para que ella riera y saltara.

Desperté cuando Jinnie me quitó la sábana, por el movimiento.
Al principio me impresione mucho, lo sentía demasiado real, pero cuando volví recordé que mi hija todavía seguía en el vientre de mi omega. Era como visitar el futuro y me sentía feliz de haberlo vivido en mis sueños.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora