014

664 60 14
                                    

-Jimin-

Iba a ser una noche muy distinta.
Desperté en medio de la oscuridad sintiendo calor, viendo que Suga hyung estaba acostado a mi lado me sorprendió mucho, pero mas sentir que su piel estaba muy caliente, como si tuviera fiebre.
No me esperaba que fuera algo más.

Mientras intentaba despertarle para ir a la cocina para atenderle, un olor dulce llego al cuarto, como galletas recién horneadas. Me di cuenta de quien era, y Suga hyung también.

Empezó por tocar mis muslos, hasta seducirme lo suficiente para dejarme caer a sus pies.

Fue un evento lleno de placer, y aunque él no parecía estar muy motivado al principio, me demostró que lo disfrutaba tanto como yo.

Al final, estando juntos, nuestros cuerpos unidos, nos recostamos mientras recuperábamos el aire; él sin dejar de darme cariño.

Pero otro tipo diferente venia.

-Tu cuerpo sigue marcado y fuerte... Pero tu vientre...

-Si... Está creciendo...

-Te ha hecho sentir algo?

-Aparte de las náuseas... Nada.

-... Tal vez deberíamos ir a que te revisen.

-Está bien, el bebé... Si puedo cuidarlo, no desconfíes de mi.

-No desconfió en ti... Es de mí... Porque me odias... No sé si este haciendo algo mal... Desde el principio me di cuenta de que te quería, no era solo el bebé, eres tú... Pero, no me quieres cerca... Por eso no quería... Obligarte a atenderme...

Me respondió tan honestamente que me hizo tener un nudo en la garganta, ahora podía entender porque estaba tan preocupado mientras compartíamos respiros.
Tome su mano con fuerza para tener mas contacto y la acerqué a mi vientre.

-Fuiste muy malo conmigo al principio... No estás haciendo nada malo... Y no me obligaste a nada... Te quiero....

-Yo también te quiero Jimin.

Se acercó a besar mi cuello suavemente.
Me quedé desconcentrado en mis pensamientos, su cariño era real? Merecía mi atención y perdón?

De todas formas, aunque tenía mis dudas, estaba intentando no llorar porque lo había hecho sentir mal.

Por qué no desde un principio me dijo eso? Por qué tenía que tratarme tan mal siendo que si sentía algo por mi?

Nos habíamos tratado muy bien esa noche, pero hubiera querido hacerlo más con cariño que con ganas de sentirme inundado de placer.

Se durmió abrazándome, podía sentir su respiración en mi cuello, y su piel completamente pegada a mi, dándome mucho calor, pero diferente.
Era amor. Esta vez si lo era.

A la mañana siguiente, inmediatamente al despertar tuve que usar el baño. A pesar del dolor que tenía en mis piernas y en mi cadera, no me sentía bien; mi estómago estaba muy revuelto. Vomité varias veces sin parar a pesar del suelo frío que chocaba en mi cuerpo inferior.
Después de escupir todo eso, tire de la cadena e intente recuperarme.

-O-odio esto... A-ayer no había tenido náuseas...

Otra vez, intentaba soportarlo, pero era demasiado fuerte, hasta que escuche unos pasos fuertes viniendo hacía mi. Se sentó a mi lado tomándome de la cintura.

-Necesitas que te traiga algo?

-N-no, sólo... Q-quédate aquí...

-De acuerdo...

Acarició mi piel desnuda, estaba sin ropa y él traía nada más una playera encima.
En cuanto termine de devolver y dejar que se fuera con el agua, lo miré sonrojado.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora