026

443 49 4
                                    


-Jimin-

Me sentó junto suyo en el sofá, nos quedamos en silencio unos segundos mientras acariciaba mi vientre y mi cabello tratando de consolarme. Pero quería que hablara de lo de la mañana, porque estaba siendo tan cortante conmigo?

Quería escuchar lo que le pasaba, porque lo amo, y quiero ayudarle a lo que sea que tenga.

Agarré su mano, para aumentar el contacto entre nosotros, y entrelazando nuestros dedos, también porque mientras se movía evitaba el tema. Conseguí que me mirara a los ojos aunque sea unos segundos.

-Que tienes? Hay algo que te preocupa?

-Si... Hay algo...

-Dímelo, puedes contar conmigo.

Se acercó un poco, pensé que quería susurrarme algo, pero me abrazó con suavidad, como si fuera muy frágil; me sorprendió que lo hiciera.
Me recosté en su hombro y reí levemente, tratando de aprovechar su cariño, temeroso de que lo hiciera por haber provocado algo muy malo.

-Así de grave es?

-Jimin... Sólo quiero que sepas que no importa lo que escuches, eso ya no me afecta a mi; me he olvidado de todo eso... No me interesa cualquier conflicto que haya entre tu padre y mi familia, sólo me importas tú... Quería que te quedarás ahí dentro con los demás, pero... Creo que necesitas escuchar esto... Estoy preocupado por tu reacción, mucho. No quiero ponerte en riesgo, pero si no estás aquí... No podre controlarme... Y no quiero pelear...

Sujetó mis mejillas para que lo viera fijamente, y que entendiera lo que decía, pero no podía comprenderlo del todo, tenia muchas preguntas. Puse mis manos sobre las suyas, intentando mantener la comunicación visual, pero bajó su mirada como si estuviera avergonzado.

Se supone que yo debería estar mas asustado, los regaños estarían dirigidos a mi, era mi padre. Porque él tenia que ver algo con mi padre?

-Pero... Por qué pelearías con mi papá? O conmigo? Que problemas hay entre tu papá y el mío?

-Lo sabrás Jiminie, pero no quiero que lo escuches de mi...

-Es por el bebé?

-No... Bueno... Ahora que somos pareja... También estará metido en esto...

-Cómo?... Me asustas mas...

-No, no tengas miedo, nada sucederá pero tienes que controlar tus sentimientos, y yo controlare los míos... No me odies, por favor...

-... Que hiciste?

La puerta sonó con fuerza. Me apoye en Suga al asustarme por el sonido, me protegió unos cuantos segundos hasta escuchar dos voces.

-Jimin! Abre la puerta ahora mismo!

-Hyung! Hyung, estás aquí?

-J-ji Hyun?...

-Espero que no meta a tu hermano en esto...

-Suga hyung, no me dejes solo...

Él intento irse para abrir la puerta, pero no lo deje, no quería soltar su mano.
A pesar de los gritos de mi padre y de hacerlo esperar, me ayudó a ponerme de pie con cuidado y abrazarme hasta acercarnos a la puerta.

No tenía tanto miedo hasta ver la mirada llena de furia de mi padre, Ji Hyun sólo estaba nervioso y confundido en gran medida.
Ambos fijaron su mirada en mi, haciendo que mi lobo chillara en miedo de dos alfas, aunque mi hermano daba mas una apariencia de tener las ideas mezcladas sin saber exactamente que sucedía, al contrario de mi progenitor que seguramente no estaría abierto a discutirlo mas allá de la idea que tenia en la cabeza.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora