-Jungkook-
Después de varios días, en los que nos acostumbramos a ser más en la casa, RM hyung y Jin hyung salieron para ir al hospital. Tenían una cita con un médico que les diría del proceso de su pequeño, y también si iba a ser niño o niña; todos estábamos emocionados en casa, esperando a que ambos llegaran lo más rápido posible.
No pudimos hacer una apuesta porque ninguno de los dos nos dejaron hacerla.
También, otra cosa que no he podido olvidarme de, y es algo que me ha preocupado por un buen tiempo, es mi salud.
En las mañanas tengo náuseas, justo después de levantarme aparecen todos estos problemas. Todo desde que me desmayé en aquella pelea.No tengo el valor para preguntarle a mis hyungs por mi situación, ni mucho menos decirle a Tae que me he empezado a sentir débil y mareado. Tal vez puede ser lo que todos temen, o sólo que algo en las mañanas me hace un malestar.
Pensaba en eso mientras comíamos en familia.
Ya era bastante tarde y todavía no llegaban los hyungs, lo cuál nos mantenía en silencio; excepto por Ji Hyun, que siempre tiene muchas ganas de hablar.-Te acuerdas cuando eras más alto que yo hyung?
-Si... Pero de pronto en unas vacaciones creciste demasiado...
-Si, ese año regrese siendo el más popular del salón. Creo que en ese entonces hubo varios problemas porque todos estábamos en el proceso de la presentación. Fue más complicado cuando una chica omega tuvo su celo en medio de la clase, todos los alfas la olían; yo era él único que no estaba interesado.
Tae soltó una pequeña risita, luego explicando la razón de ello.
-Una vez mi abuelo me dijo, justo antes de intentar ser idol, que si nunca antes había tenido casi nada de interés por ninguna persona, ni siquiera un omega, era porque el hilo rojo tarde que temprano me guiaría a la única persona que amaré toda mi vida... Ya lo encontré, mi abuelo tenía razón... Tal vez por eso nunca antes te había interesado alguien.
Taehyung hizo que todos nos pusiéramos un poco más contentos. Tomó mi mano, librándome de mi pesadez mental, entrelazando nuestros dedos para demostrar de alguna forma el hilo rojo que él decía; no pude contestarle, pero estaba feliz de que pensara que era su destinado.
Ji Hyun volteó a ver a Hoseok hyung agarrando su mano, pero el contrario estaba muy nervioso, con una sonrisa rara.
-Tú que dices? Crees que eres mi otro pedazo de hilo rojo?
-J-ji-... E-enfrente de Jimin, esto...
-No, por mi no se preocupen. Me encanta ver esta faceta de mi hermano~.
-Ves Hoseokie? No tienes porque sentirte mal si te digo algo romántico o tierno... Hyung, tampoco te importa si le doy un beso?
-No, ustedes hagan lo que quieran~
Intentaba ocultarme en el hombro de Tae porque me daban mucha risa las expresiones de Jhope, incluso cuando Ji Hyun intento darle un beso él lo esquivó de forma graciosa, haciendo para atrás lo mas que podía su cabeza. Jimin hyung no tenía perdón porque se reía sin discreción, y Suga hyung sólo los observaba sin mucho interés, lo normal.
A todos nos sorprendió cuando oímos golpes a la puerta. Hyung aprovecho para escaparse de los cercanos labios de su pareja y saltó hasta la puerta.
-Yo abro!... Hyung!... Por qué lloras Jin hyung? Está todo bien?
Nos alertó mucho oírlo, nos levantamos para recibir a la pareja. RM hyung traía abrazado por los hombros a Jin hyung, que lloraba sin control y sin mostrarnos su rostro; el alfa sonreía, pero se notaba que también había llorado un montón.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
FanfictionNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D